Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los mejores gadgets para tu casa

A continuación te vamos a hablar de algunos gadgets que son de gran ayuda para las tareas del hogar, herramientas que te facilitarán los problemas que puedan surgir como lo son desde llegar a poner un cuadro de la manera correcta, hacer perforaciones e instalaciones,  entre estas herramientas podemos encontrar desde un medidor láser hasta un medidor de voltaje, de igual forma te dejamos los links en los que puedes ingresar para comprar el que más te guste.

Medidor laser digital

Es muy útil ya que con él se puede medir la longitud y el ángulo de todas las superficies con las que necesita trabajar, un punto a considerar es que su imprecisión es de solo 1.5 milímetros, el rango de medición es de hasta 60 metros y su tiempo de medición es corto ya que solo son 0.25 segundos, también hay un modelo con un instrumento de nivelación que ayudará a identificar irregularidades o colgar una imagen en la pared por ejemplo, es mucho más conveniente que una cinta de medición, así que ya te puedes ir despidiendo de ella.

Si te gustaría comprar uno puedes dar Click aquí.

Kreg Khi-Hinge

Es un gadget que puede usar desde una persona novata hasta un profesional ya que facilita la instalación de puerta tanto de closets, cómodas, etc. ya que cuenta con una precisión al momento de realizar la perforación con la ayuda de cualquier taladro sin la necesidad de usar algún instrumento extra.

Si te interesa conseguir uno, puedes dar Click aquí.

One Cut

Se puede usar en cualquier obra ya que ayuda a medir el ángulo exacto de empalme de las paredes a la hora de cortar, este dispositivo nos ayuda a economizar tanto en tiempo y dinero evitando la compra de materiales extra que al final se terminan tirando, la ventaja de este gadget es que como es hecho de plástico lo hace resistente a golpes y es muy ligero.

Bini Tuf Mixer

Es un instrumento que aunque fue creado para los jardineros es bastante universal ya que sirve para mezclar hasta 20 kilogramos de cemento, abono o para limpiar piedras. El mezclador Bini Tuf Mixer es muy cómodo para mezclar y guardar desechos la capacidad del dispositivo es de 62 litros, cuenta con una tapa dura y amarres para transportar el dispositivo con ayuda de las ruedas integradas.

Voltage Tester o probador de voltaje sin contacto

Este dispositivo permite determinar la tensión eléctrica en los enchufes cables e interruptores el gadget cuenta con una lámpara brillante para iluminar la zona de trabajo así como un panel led que muestra la presencia y el nivel de la tensión eléctrica cuanto mayor es la tensión o más cerca está el dispositivo de la fuente de energía más luces se encienden en el gadget este invento usa baterías comunes. 

en este blog puedes encontrar muchas otras cosas levelup

Este dispositivo es muy bueno ya que cuenta con IP67 lo cual es resistente al agua y el polvo, también tiene una buena resistencia contra caídas de hasta 2 metros.

Si tienes la intención de comprarlo, da Click aquí.

Relacionado