Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los mejores Antros y bares gay en la CDMX 🔥

No importa en que día de la semana te encuentres, siempre hay un lugar oscuro, con cerveza y luces neón al que puedes ir y desahogarte en la CDMecos. 🤭

A continuación algunos de los mejores espacios para que disfrutes de la vida nocturna LGBTTTI 🌈

Marrakech Salón

La calle de República de Cuba, en el Centro, se ha convertido en una especie de Corredor arcoiris y un lugar alternativo a lo “típico” en zona rosa. Aquí podrás enloquecer con la música de Yuri, la Gaga, el mejor y más puerco reggaeton y hasta unos buenos corridos. Hay de todo y para todos, lo importante aquí es no ir sin intenciones de pasarla bien; chakales y niños fresa, todos tienen cabida aquí. La cerveza es súper barata y no hay cover antes de la nueve.
De miércoles a domingo aquí se vive la #Putería 🔥

Facebook: https://www.facebook.com/elmarrasalon/

Divina

Entre más temprano llegues es más barato, así como el cover. Hay música para todos los gustos desde el mejor Pop hasta Perreo sabroso y pegajoso, es un lugar para pasarla #Cool, sin gastar mucho. Además estas comadres hacen distintas actividades como competencias de Drags y tienen nueva Imagen en la sala 1 de TEATRO GARIBALDI, la fiesta siempre empieza aquí de Jueves a Sábado a partir de las 7:00 pm.
La barra ofrece cuatro chelas por $100 o gin tonics de a $75 y más coctelería que llega a los $120. 🔥
Facebook: https://www.facebook.com/DIVINABARMX/

Kinky

Una de las mejores opciones para pasar un buenas rato es este es antro/bar que se encuentra en la magnifica y nada exclusiva Zona Rosa. Debes llegar tempranom, 10-11 pm, ya que la azotea es donde ocurre la magia, el espacio es limitado y lo mejor es reservar una mesa que incluye una botella (la mas económica cuesta 2000 pesos aunque hay precios, checa su Facebook ). El cover es accesible, mientras esperas que habiliten el tercer piso puedes disfrutar de diferentes ambientes ya sea que te guste el karaoke o solo escuchar música variada, lamentablemente el menú de comida es pésimo (solo hamburguesas y papas fritas ) pero lo compensa lo divertido del sitio. Los distintos pisos cuentan con “cajas de cobro” independientes y el servicio a la hora de pagar es confuso y lento. 🔥

Facebook: https://www.facebook.com/KINKYbar/

Nicho Bears & Bar

El bar de osos por excelencia. En el argot gay se conoce a un sector masculino de la comunidad como los osos: aquellos que optan por las barbas, las pancitas macizas y el look de leñador como una forma de expresar su homosensualidad. La música son éxitos pop en español y en inglés, la cerveza cuesta 30 pesos y son famosos sus viernes de karaoke. 
Su horario es de Jueves a Sábado a partir de las 8:00 p.m. 🔥

Facebook: https://www.facebook.com/BearMexCom/

Baby

Si lo tuyo son lugares pequeños, la #Joteria obiva, el ambiente juvenil y la música del momento, este lugar es para ti. Amy Winehouse, Selena, Jenny Rivera, Whitney Houston, Juan Gabriel, tooodas esas divas suenan a tope en un reducido y sudoroso espacio con luces de neón rosas y pantallas con vídeos de los más recientes Hits. Además las comadres hacen constantemente concursos de Drags, Karaoke, baile y #Putería. Lo único malo de este lugar es en sí el espacio reducido, fuera de eso, se disfruta un ambiente súper divertido.
Hay quienes van en plan de pose, como en todos lados, pero tu tranqui, no hagas pleito y disfruta la fruta 🍆💦🍑
Su horario es de Miércoles a sábado de 6pm a 4am, Miércoles y Jueves no hay cover, Viernes y sábado 50 de 9 a 12 y después 70. 🔥

Facebook: https://www.facebook.com/BabyCDMX/

La Purísima

Si de pasarla bomba se trata, hasta el amanecer y súper seguro aquí debes llegar.
Hay un ambiente lleno de luces neón, cuadros religiosos, fetiches sacrílegos y retratos de nuestros amados personajes en sus peores y mas cómicos momentos como la Britney y la Carmencita salinas.
La música sigue siendo esa satisfactoria programación de sets joto-alternativos con episodios de high energy, aunque bailar puede ser complicado entre los codazos involuntarios y los pisotones.
El cover es de 50 pesos y las chelas andan en 30.

Facebook: https://www.facebook.com/Lapuri.oficial/

Facebook: https://www.facebook.com/Lapuri.oficial/

Así que ya tu sabeee, eliege el mejor y sal a divertirte. En nuestro siguiente post te diremos cuáles son los mas nuevos y más cool antros y bares gays para que no te quedes atrás.

XoXo
#AlierShine
💅💋

¡Gracias por leer, compartir y darle Me gusta! 🙌🙏

🔥Mantente en órbita y visita mis Redes, ¡GRACIAS POR SEGUIRME!🔥

Visita mi cerebro aquí: http://aliershineblog.home.blog 🔥

Redes: 🍉
♦Twitter: http://www.twitter.com/aliershine
♦Youtube: http://www.youtube.com/aliershine
♦Instagram: http://www.instagram.com/aliershine
♦Facebook: https://www.facebook.com/aliershine
♦Facebook PlastickBoy: https://www.facebook.com/PlastickBoyy/
♦TikTok: @aliershine
♦Smule: aliershine
♦Snapchat: alierShine
♦Tumblr: http://aliershine.tumblr.com
🔥

07/11/19

Relacionado