Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los looks más icónicos de Amy Adams para celebrar su cumpleaños

Es una costumbre en Hollywood lucir despampanante o tener un factor sorpresa bajo la manga durante la entrega de los Golden Globe, los Oscars o la MET Gala. Sin embargo, Amy Adams está por encima del estándar ostentoso y aparatoso que muchas estrellas llevan a la alfombra roja. Con un estilo simple, que no deja de ser glamoroso, la estrella nacida en Italia cuenta con un equipo de estilistas audaz en identificar nuevas tendencias.

Dejemos de lado el vestido blanco y esponjoso de Encantada o el rígido uniforme de Año Bisiesto y sumerjámonos en el guardarropa de esta super estrella que hoy cumple 46 años. Le rendimos tributo al Top 5 de sus looks que se convirtieron en clásicos:

Entrega de los Golden Globe Awards 2011

La Maison de alta costura, Marchesa, fue la encargada de diseñar un vestido medio hombro, color azul medianoche que impactó a los paparazzis con la terminación de sus detalles cortados con láser.

Fuente: Getty Images

Academy Awards 2011

Nominada a mejor actriz por su papel en The Fighter, Adams se presentó con un vestido brillos y de manga corta de L`Wren Scott y joyas de Cartier.

Fuente: Getty Images.

Academy Awards, 2013

Quienes la vieron llegar en este vestido son afortunados. Amy Adams eligió el diseño gris plateado con el corpiño de pedrería de Oscar de la Renta. Aunque el diseñador es conocido por ser innovador en la alfombra roja, el vestido que diseñó para Adams se convirtió en un ícono por su falda de tul escalonada.

Fuente: Getty Images.

En la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, 2013

La actriz se destacó de las demas celebridades presentes en el evento con un vestido brillante y ceñido de Oscar de la Renta.

Fuente: Getty Images

Festival de Cine de Venecia, 2016

Este fue uno de los vestidos que más me impactó de Amy. Aunque se la vio en numerosas ocasiones usando vestidos brillantes, éste fue el que más hizo brillar a la actriz ya que mientras caminaba por la alfombra, espejaba todo a su alrededor. Lo usó para el estreno de Animales Nocturnos, la película dirigida por el diseñador de su vestido Tom Ford.

Fuente: Getty Images

Por lo tanto, con un estilo sencillo y fuera de lo hollywoodense despampanante, Amy Adams logra captar la mirada de todos al entrar a una habitación.

Relacionado