Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los looks favoritos de Moda para dummies: Otoño-Invierno 2020.

Cada año, desde febrero hasta marzo, la “élite” de la moda se reúne en cuatro capitales mundiales para conocer qué se usará durante los próximos meses. Durante estos días se celebran las ya famosas Semanas de la Moda, los desfiles comienzan en Nueva York, posteriormente en Londres, continúan en Milán y finalizan en París, cada año se cumple el mismo ciclo, en un futuro post les contaré en qué consiste esta dinámica y por qué se celebran en estas ciudades.

Hace unos días se celebraron los desfiles de Otoño-Invierno, en estos espacios las marcas más poderosas de la industria exhiben sus colecciones para esta temporada del año. Claro está que en estos eventos solemos encontrar a las marcas más prestigiosas, con mayor capital económico y a aquellos consentidos de la industria, pero créanme, lo que vemos en esos desfiles influye demasiado en lo que podría llegar a nuestro clóset en los próximos meses. La industria de la moda es una gran colmena donde todo está conectado y donde al final, todos terminamos siendo usuarios (directos o indirectos) de lo que se ve en estas cuatro ciudades.

Por eso hoy, desde Moda para dummies he hecho una selección de algunos de los looks favoritos de cada ciudad, quizás en unos meses cuando vayas a comprar una nueva camisa, recuerdes que viste algo parecido en este post y entenderás la conexión que tiene tu prenda con todo el mundo.

Vale la pena aclarar que durante este mes se presentaron en su mayoría colecciones netamente femeninas, por esto, todos los looks que verás son diseñados para mujeres, aunque si somos honestos, cualquiera los puede usar.

Disfruta esta selección y cuéntame cuál es tu favorito.

NUEVA YORK: (4 – 12 febrero)

LONDRES: (14 – 18 febrero)

MILÁN: (18 – 24 febrero)

PARÍS: (24 febrero – 03 marzo)

IMPORTANTE: Ninguna de las imágenes aquí mostradas es propiedad de Moda para dummies, sólo son usadas con el ánimo de ilustrar.

Imágenes de Vogue Runway & TagWalk

Saludos y espero disfrutes tu camino,

Ana Lucía.

Relacionado