Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los looks de la boda del año.

Fuente foto de portada.

¡Muy buenas pequeños ponys! Sé que he estado muy desaparecida pero es que tenía muchas cosas que hacer y ha sido imposible compaginar todo.

No tenía pensado subir nada hoy la verdad, pero el viernes salí de un examen, entré a Twitter y empezó a llenarse la TL de fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y no me he podido aguantar…

No me quiero enrollar, así que paso directa a comentar los looks. Como siempre, recuerdo que es mi opinión, que no todos tenemos que tener el mismo gusto, y eso es lo bueno. Si habéis leído mis entradas sobre las alfombras rojas de los Óscar os habréis dado cuenta de que tengo un gusto muy particular, un poco estrafalario y nada clásico, así que es probable que no coincidamos.

Empecemos pues… La primera foto que vi fue de la novia. Me quedé impactada, dentro de las infinitas posibilidades que había, jamás me habría imaginado algo así. Aunque una cosa tengo que decir, ella ha dicho que el atuendo escogido la representa totalmente, y a mí me parece genial, respeto mucho a las novias que no se dejan presionar por lo protocolario y se visten, peinan y maquillan acorde a su personalidad y estilo. Si tú eres así, eres así y punto. La que se casa eres tú, no tu madre ni tu suegra ni nosotros.

Ahora voy a analizar el look desde mi punto de vista. Os dejo foto:

636962215023081795w

Fuente.

Empezaré diciendo que lleva de todo lo que no me gusta en una novia, así que va a ser difícil. Para mí, es la anti-novia, lo que no me pondría.

En mi opinión el vestido no le hace justicia al cuerpazo que tiene. Lo veo excesivamente recargado de pedrería y con demasiadas formas y dibujos. La sobrefalda me sobra totalmente, creo que no le pega y que está mejor sin ella. Yo no soy muy fan de los velos, pero es que no es nada fino… tiene unos adornos brillantes con unas formas geométricas muy marcadas y haciendo líneas verticales que no me cuadran, es larguísimo…

El peinado está muy chulo… para ir de festival. parece que le salgan dos rastas del lateral. Los pendientes, pues tampoco me parecen como para casarse con ellos, la verdad. Los veo muy recargados.

El ramo… pues podría ser de la mismísima Verónica, si no sabéis quién es, adjunto vídeo pincha aquí para conocer a Verónica.

En definitiva, para lo guapa que es y el tipazo que tiene, la veo poco favorecida.

La segunda foto que vi fue esta:

144219_pilar-rubio-saliendo-hotel-boda-sergio-ramos

Fuente.

No estoy muy puesta de farándula y no sé quién es su acompañante pero… parece que salga de un after.

En lo que respecta al novio, os dejo foto:

450_1000.jpg

Fuente.

Yo la verdad, le veo bastante bien, la única pega que le pongo es que el chaqué tiene un estampado de cuadros y yo lo habría preferido en liso.

La madrina está muy guapa. El color (aunque no es de los míos) le favorece y el conjunto le sienta como un guante. Los complementos los veo muy acertados. En mi opinión está estupenda.

Ahora voy a hacer un repaso rápido de los invitados.

Lucas Vázquez y su mujer.

lucas-gtres-a.jpg

Fuente.

La elección total grey de él no me entusiasma, pero lo de ella… el amarillo es el color que menos me gusta y ya, si le ponemos esa plumada y esas bolas ahí en el escote… Tampoco soy fan de los recogidos muy tirantes y pulidos. El bolso es bonito pero no le pega nada.

Jesús Navas y Alejandra Moral.

invitados-gtres2-a.jpg

Fuente.

Él está muy elegante y le queda clavado. Ella… no me gusta nada. Vestido demasiado largo, le hace más bajita, lo veo demasiado tapado y oscuro para las fechas en que estamos y en SEVILLA. También creo que una talla más le habría ido mejor, siento que hay zonas muy apretadas. Los flecos de los hombros, no, gracias. El recogido me parece de señorona italiana.

Álvaro Morata y Alice Campello.

alice-alvaro-boda11-m.jpg

Fuente.

Una de las pocas parejas que me han gustado. Te guste más o menos el estilo, él está correcto. Ella está muy guapa, está bronceada pero no renegrida (lo odio) y lleva un vestido que le sienta genial, con un corte apropiado para el evento. Por ponerle una pega, yo me habría quitado el reloj.

Marco Asensio y Sandra Garal.

asensio-gtres-a.jpg

Fuente.

La elección de él es original y está favorecido. Lo de ella no me mola nada, la verdad. Ese color no me convence para este tipo de eventos y los bordados del pecho, la “telona” de la falda… El peinado si me gusta.

Joaquín y su mujer Susana.

joaquin-mujer-gtres-a.jpg Fuente.

Socorro, esto me recuerda a la última temporada de Juego de Tronos. Está todo mal. Lo de él no tiene nombre, lo que más pupu me hace a los ojos son los zapatos sin calcetines. Y ella pues parece que va a ir a Coachella. La tetada está sobreexpuesta y lleva media tripa al aire (no entiendo nada) y la raja de la falda de Estopa…. Tampoco comprendo por qué ese total black. El peinado me gusta, ah y… ¿me explica alguien la torera?

Pepe Reina y Yolanda Ruiz.

invitados-gtres21-a.jpg

Fuente.

La única pega que le pongo a él es el chaqué, si no fuese por eso, estaría mucho mejor. Ella pues, no veo por dónde cogerla, emperatriz del brillo. Help el cinturón. Help el moño tirantón. Lo único que me encanta es el bolso, pero en ese look no viene a cuento.

Keylor Navas y Andrea Salas.

keylor-navas-a.jpg

Fuente.

Yo los estaba viendo y…

descarga.jpg

Pero… ¿por qué? Y él todavía pero… ¿el vestido? Parece que se lo haya robado a Ariel y lleve las algas colgando… La combinación de colores tampoco ayuda, pero por favor, fijaos en los zapatos de ambos… No sé con cuales quedarme…

Jordi Alba y Romarey Ventura.

jordi-alba-gtres-a.jpg

De verdad que creo que a partir de aquí sólo voy a dejar los looks porque hablan por sí solos…

Pedja Mijatovic y Aneta Milićević.

mijatovik-gtres-a.jpg

Fuente.

giphy.gif

Fuente.

Santi Cazorla y Úrsula Santirso.

invitados-cordon17-a.jpg

Fuente.

giphy (1).gif

Fuente.

Luka Modric y Vanja Bosnić.

luka-modrick-a.jpg

Fuente.

El color elegido por él no me entusiasma. Ella es de las pocas que me han parecido correctas, no va recargada, el largo le favorece, los zapatos son muy bonitos, lleva la talla correcta y se ha apuntado a la tendencia del cinturón que, aunque no me fascine, está muy de moda. Gracias por no llevar un moño engominao de esos.

Joaquín Caparrós y su mujer.

invitados-gtres4-a.jpg

Fuente.

Por fin otra señora bien vestida y peinada. Aunque lleve lentejuelas lo compensa con el color oscuro del vestido y su sobriedad. El corte es muy básico, no tiene ningún adorno de más y el corte le favorece. El peinado y los complementos sencillos son un acierto. A veces menos es más.

Nuria Roca y Juan del Val.

nuria-roca-juan-val-invitados-boda-sergio-ramos-pilar-rubio-650x1014.jpg

Fuente.

Sé que no os he enseñado todos los looks, es que sería eterno, pero os digo que casi no he encontrado ninguno que me guste. En mi opinión Nuria es de las mejor vestidas. El color es precioso, la largura le favorece. El peinado natural compensa los hombros tan marcados. Ha sabido incluir una tendencia (las hombreras ochenteras) en un look para evento y le ha salido bien. Me encanta que haya escogido colores chillones para los complementos y que el bolso y los zapatos no vayan a juego. Gracias. Ojo a lo de los cinturones que ya os aviso que se llevan para todo…

Los Beckham.

 

5d0521020eb1a.jpegFuente.

David está guapísimo, el color es muy bonito, elegante. Todas las piezas le están como un guante. Victoria está muy acertada en cuanto al corte, aunque quizá para esas fechas y en el sur de España puede agobiar un poco. No es un estampado que me encante, pero el vestido me parece bonito. Lo único que no me gusta es el recogido y esas gafas, que creo que al look le quedan como a Jesucristo dos pistolas.

jesucristo.jpg

Fuente.

Por no decir que se ha saltado las prohibiciones de los novios para los colores.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero en las próximas semanas poder escribir y grabar unas cosillas que tenía planeadas…

¡Que tengáis una buena semana!

Bonnus:

―Y que sepáis que el rosa y el blanco están prohibidos.

Mi madre:

m.jpg

Fuente.

Yo:

1156121917_20190615190221957-296-kWRG--656x986@LaVanguardia-Web.jpg

Fuente.

Relacionado