Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

solar

Hoy vengo a daros un consejo SUPER importante.

LA PROTECCIÓN SOLAR

Es verdad que cada vez estamos más concienciados que el sol, y sobretodo en verano, es peligroso para nuestra salud, debido a los rayos ultravioletas. Pero aún así, no está de más que os lo recuerden un poquito.

Ya tenemos más información de los daños que provoca el sol en nuestra piel, como sequedad, quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro,llegando incluso a generar cáncer de piel.

Yo que tengo tendencia a manchas y pecas, cada vez estoy más concienciada en este tema, y como bien me dice mi asesora estética de confianza, no hay nada mejor que PREVENIR.

Por eso las siguientes recomendaciones en estas fechas estivales:

-La protección solar, sobretodo en la cara debe echarse tres veces al día mínimo. Yo en m caso utilizo la de Bella Aurora, específica para pieles con manchas para piel mixta-grasa, es decir, libre de aceites oleosos, con factor solar de 50+. Esta gama de productos de la marca Bella Aurora la podéis encontrar tanto en perfumerías corrientes, Amazon o Primor.

-Como se puede apreciar en la imagen, utilizo un Stick de protección solar, específico para zonas sensibles, que me pongo en la zona del contorno de ojos y labios, ya que es más oleosa y no reseca. También de protección 50+, en este caso de la marca Avene.

-Y por último no olvidar proteger la cabeza con gorros, gorras, sombreros, cualquier complemento acorde a nuestra ropa también puede ayudar a protegernos a la par que ponernos más guapas si cabe.

Asimismo protegeremos los ojos con gafas solares con filtro uv, la que nos evitará esas arrugas de expresión tan tediosas de forzar la vista, y nos vestirán más.

Siempre hidratarse, ya que eso es bueno para todo, tanto por dentro como por fuera.

Disfruta del verano con salud!!!!

 

 

No olvides seguirme en Instagram : @Butterflyvll

Relacionado