Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los Huawei Watch Fit ya en Guatemala

Huawei Consumer Business Group lanza en Guatemala el Huawei Watch Fit el primer smartwatch deportivo que rompe con los esquemas de bandas tipo circular, ya que ahora una ergonómica pantalla rectangular.

Es importante resaltar que el lanzamiento se hace apenas unos días después del anuncio mundial en la Huawei Developer Conference este reloj se convierte en una herramienta imprescindible para los usuarios que hacen deporte ya sea por competencia o por mantener un estilo de vida saludable.

El mismo posee una gran variedad de cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud apoyado de la aplicación Huawei Health, una de las más completas en su genero.

Los usuarios podrán monitorear desde su sueño, oxigenación de la sangre (SpO2) una función en la que Huawei es pionero y que ha implementado durante varias generaciones de smartwatch.

Otro de los valores agregados es que puede ser sincronizado con cualquier marca de smartphone, solo se debe contar con un sistema de Android 8 en adelante o el EMUI 8 para usuarios de la marca.

David Moreno, director de relaciones públicas para Huawei CBG Latinoamérica, expresó “El HUAWEI WATCH FIT brinda una experiencia inmersiva de vida inteligente, es el compañero ideal de tiempo completo para que los usuarios tengan todo lo que necesitan cada momento del día. Con estas innovaciones ya no existe pretexto para ejercitarse y mejorar la calidad de vida”.

Características
Estilo y colorCorrea de silicona negra, grafito negro Plata, Correa de Silicona Rosa Sakura (Sakura Pink) y Naranja Tropical (Cantaloupe Orange).
Dimensiones (L × W × H)46 × 30 × 10.7 mm
Peso (sin incluir la correa)21 gramos aprox
MaterialPoliméricos duraderos
PantallaPantalla a color AMOLED con resolución de 456 x 280 píxeles Tamaño: 1.64 pulgadas
Capacidad de la bateríaUso normal: 10 días Uso intensivo: 7 días Modo GPS: 12 horas Carga rápida: dura todo el día con 5 minutos de carga.
Capacidad de la memoria4GB
CPUDK3.5+ST
Sistema de posicionamientoGPS + GLONASS
SensorSensor IMU de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor de giroscopio), sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor capacitivo, y sensor de luz ambiental
Bluetooth2.4 GHz, BT5.0, BLE
BotonesPantalla completa táctil + botón lateral
Nivel de resistencia del agua5ATM

Javier Murúa, director de marketing para Huawei CBG Guatemala mencionó “en Huawei nos hemos esforzado por cubrir la demanda actual de los consumidores y seguimos implementando nuestras propias innovaciones en cada nuevo modelo, un claro ejemplo es la función de medición de oxigenación de la sangre (SpO2). Esto también se ha visto reflejado en el crecimiento de la línea de wearables con un incremento del 100% de 2019 a 2020”.

Ventajas

La pantalla viene con tecnología AMOLED y muestra imágenes y colores nítidos gracias a un sensor de luz que ajusta el brillo automáticamente según las condiciones ambientales, logrando una claridad de visualización tanto en interiores como en exteriores de manera ininterrumpida.

Además, cuenta con más de 130 fondos adaptables a la elección del usuario o si lo prefiere, se personaliza con una fotografía directamente desde el smartphone, manteniendo visibles las funciones y datos que utilizan frecuentemente para una mayor practicidad.

Este smartwatch encapsula el rendimiento de su batería mejorada en tan solo 21 gramos.

Gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, se puede utilizar hasta 10 días sin recargar, y con su sistema de carga rápida 3C de Huawei, permite recuperar energía de forma eficiente y sencilla.

Con solamente cinco minutos de carga, el smartwatch puede recuperar un día completo de uso y en 30 minutos se puede cargar hasta un 70%.

Por si fuera poco, este nuevo dispositivo integra un programa de entrenamiento personal que ofrece apoyo en 96 modos de entrenamiento y 44 ejercicios estandarizados de fitness para hacer en casa u oficina. Además, admite 11 modos de deportes profesionales, 13 de carrera y 85 de deportes libres.

Es el primer dispositivo de Huawei que cuenta con un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de instrucción profesional.

Ofrece protección integral de salud a los usuarios y cuenta con el nuevo control del ciclo menstrual femenino que ayuda a las usuarias a comprender con precisión su estado físico.

Los usuarios pueden aprovechar la oferta de introducción el Huawei Watch Fit por Q999.00, y si se compra antes del 1 de octubre, se incluyen gratis unos HUAWEI Bluetooth Headphones esta promoción ya esta disponibles en todos los retails y operadores que distribuyen la marca.

Alex Santiago, Redacción Distrito

Relacionado