Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los gatos y los memes

El meme del momento y la historia que pocos conocen de las imágenes que han dado la vuelta al mundo. En los últimos días, miles de usuarios de las redes sociales – especialmente en Facebook – compartieron un curioso meme que tiene como protagonistas a dos mujeres – una de ellas gritando – y un gato blanco sentado en la mesa detrás de un plato de comida. ¿Cómo así surgió esta broma en la que una de las chicas parece reclamarle algo al despreocupado felino? Aquí te contamos al detalle el origen del famoso meme.

EL GATO SENTADO EN LA MESA 

En junio de 2018, exactamente el martes 19, el usuario de Tumblr deadbefordeath publicó una fotografía de un gato blanco con rostro confuso sentado en una silla, alrededor de una mesa, detrás de un plato de comida. Describió la imagen con la expresión “no le gustan los vegetales”, obteniendo más de 50.000 me gusta y comentarios de parte de sus seguidores en un año.

Tan grande fue la popularidad de la imagen que el 27 de mayo de 2019 un usuario de Instagram creó la cuenta Smudge_lord, dedicada al famoso felino. No obstante, días antes el usuario de Twitter identificado como @MISSINGEGIRL realizó una publicación en la que unió ambas imágenes, la de la mujer gritando y la del gato en la mesa.

Relacionado