Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los filtros de Jimin

Por: Mar (0903crybaby)

Esta es la primera de una serie de publicaciones sobre el estilo individual de cada integrante de BTS a la hora de vestir.

En los atuendos de Jimin podemos encontrar generalmente juegos de siluetas, dónde las prendas acentúan su cintura y piernas pero añadiendo abrigos oversized que crean equilibrio o contraste en el conjunto.

Suele utilizar prendas clásicas, sencillas pero elegantes. Su estilo muchas veces es sobrio, pero a través de abrigos o accesorios les añade un acento de color. Los accesorios que más utiliza son bolsos y carteras. En calzado por lo general lo vemos con mocasines o botas, y muy raramente, zapatillas. 

El estilo casual de Jimin consiste en camisetas, remeras y abrigos tipo varsity jackets o tejidos. Las camisas lisas, a cuadros o a rayas son sus favoritas y con las que más frecuentemente lo vemos.

Fuera de su vestir diario, incluso en shows y presentaciones donde influyen vestuaristas y estilistas en la elección de las prendas podemos seguir viendo su impronta personal. 

Gracias a su porte, postura y forma de llevar las prendas de forma elegante y delicada, cualidades que parten de su profesión en el baile,Jimin es capaz de lucir completamente etéreo, especialmente en los shows donde el vestuario acentúa este aspecto de él.

  • Algunas marcas que usa: Chanel, Saint Laurent, y Margiela, entre otros.

Relacionado