Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los favoritos de los Óscar 2021 y las predicciones de moda

DESCUBRIENDO PRIMICIAS | FOTOGRAFÍA: PIXABAY

La noche del 25 de abril de 2021 se realizará la 93ª entrega de los Premios Óscar en el Dolby Theatre, en Hollywood

Los premios Óscar gratifican la excelencia en logros cinematográficos y son otorgados cada año por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS). Este año la ceremonia se iba a celebrar el 28 de febrero pero se pospuso por el impacto en el cine de la pandemia de COVID-19, lo que permitió extender el periodo de elegibilidad de los largometrajes hasta el último día de febrero. a pesar de ello, Hollywood ha decidido seguir celebrado este acontecimiento que destaca en todo el mundo para dar un mensaje: el show debe continuar.

Show must go on

Queen

Las nominaciones de los Óscar 2021 y los favoritos de los finéfilos

La película en blanco y negro de David Fincher, Mank, aborda la realización de Ciudadano Kane con un guion escrito por el miso autor, Jack Fincher, el padre del director antes de su muerte en 2003. además, destaca Chloé Zhao por su largometraje Nomadland, convirtiéndose en la primera mujer asiática nominada a un Óscar por la mejor dirección. la directora ingles Emerald Fennell está nominada por su trabajo Una joven prometedora, por lo que también será el primer año ten que dos mujeres están nominadas al premio mejor directora. Ambas mujeres, además, han sido nominadas por partida doble: Zhao por el mejor guion adaptado por Nomadland y Fennell al de mejor guion original proporciona Una joven orometedora, tal y como ha especificado la revista Vogue.

Tras una larga lista ofrecida por la página web Fotogramas, además de los filmes ya mencionados, otros títulos prometedores son: El padre, Judas and the Black Messiah, Minari, Sound of metal y El juicio de los 7 de Chicago. otros títulos que han destacado en este caso por su ausencia en las listas a pesar de tener gran alcance son: Da 5 Bloods: hermanos de armas, La madre blues y Una noche en Miami, dirigida por Regina King.

Las predicciones de moda de los Óscar 2021

Como ya anunció Hollywood cuando proclamó a fecha de la gala de este año, el show debe continuar, y los productores de los Óscar han decidido hacer llegar este mensaje a todo el mundo también a través de la moda. si bien es cierto que desde el comienzo de la pandemia cada vez es más cuestionable el outfit adecuado, los productores han concretado en sus invitaciones a las estrellas que no podrán acceder al espectáculo en vaqueros ni en chándal. Por ello, se deberán regir por “una fusión entre lo inspirador y lo aspiracional”, es decir, que los asistentes tendrán que asistir formales pero no casuales, según indica la revista Vogue.

Todavía no se ha especificado si ha especificado si habrá alfombra roja, pero con este requisito ya mencionado los asistentes tendrán la exceda perfecta par poder llevar vestido, trajes y demás ropa poco casual, así como dejar de lado la ropa cómoda de estar por casa en este año tan atípico.

Relacionado