Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los Expresivos mensajes de las Camisetas

Desde los años 1960, las camisetas se han convertido en un medio de expresión personal, con un alto poder mediático que tienen sus serigrafías. Una forma de publicidad y marketing que absolutamente todas las grandes compañías han usado alguna vez. Son muchas las grandes y pequeñas empresas que utilizan, como parte de sus uniformes, diseños y sus logos. No solo cumple la función de uniforme reglamentario de la empresa, sino que además la misma camiseta, actúa como medio de comunicación, que junto a los colores, asociamos a determinadas marcas. Practica mente ha sido usado por todos los ámbitos, tanto personal, como reivindicativas.

Las grandes marcas no se han quedado atrás. Son muchas las firmas de alta costura que tienen en sus colecciones camisetas. Incluso algunos no solo con carácter decorativo, sino también reinvindicativo.

Incluso asociamos por naturaleza a diferentes tipos de camiseta. Como el color negro con diseño Rokeros. Directamente lo asociamos con bandas de rock y heavy.

Muchos de los grandes éxitos cinemetográficos del cine, han sabido aprovechar con creces, la multimillonario industria de las camisetas. Incluso existen películas donde es mayor el beneficio por el merchandising, que el total recaudado en taquillas.

Y si nos paramos a pensar en su diseño, son pocas las modificaciones que podemos aplicar a una camiseta. Ya existen camisetas de todo tipo. La clásicas manga corta, manga larga, camisetas de tirantes, camisetas bordadas, etc. Son cientos las variantes que existen pero ninguna supera, ni ahora ni en el futuro a las camisetas de manga corta. Un clásico que todos utilizamos.

Tendencias y Moda

Relacionado