Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOS ESTILOS MÁS ORIGINALES DE «ORIGINAL PENGUIN» PARA ESTE SAN VALENTÍN

Original Penguin trae para ti una colección llena de mucho amor y estilo para disfrutar de este día de San Valentín en compañía de tu ser amado, viste lo mejor de estos looks para esta temporada. 


¿Has escuchado como se enamoran los pingüinos? Cada pingüino se enamora y ocurre algo particular, encuentran una conexión y única en toda su existencia y ¡sólo funciona! Viven juntos por el resto de su vida. 


Para la pareja romántica y colorida, lleva un estilo de flores muy al estilo de San Valentín combinando un estilo Hawaiano. Te llevará a una isla muy romántica derramando estilo.

Y para un compañero que prefiere el estilo casual y simple, una Earl Polo, que te hace resaltar del resto con un bolsillo del lado izquierdo que darán un toque especial a tu look.

Loungwear, un estilo de San Valentín que no te hará pasar desapercibido, este look te hará sentir con la mejor de las vibras para pasar un día lleno de amor en casa. 

Además de un estampado estilo geométrico que hace resaltar el estilo efortless y elegante, nada mejor que esta combinación para nunca olvidar esta fecha tan importante para ustedes. 


Las piezas de esta colección serán tu compañero ideal para esta aventura amorosa, dale un regalo especial a tu crush, tu verdadero amor y sentirte de la mejor manera junto a tu ser amado. ¡Sabemos que tendrás un estilo original que vaya con tu personalidad y demuestre todo el amor que sientes!

¡Feliz día de San Valentin! #BeAnOriginal

Relacionado