Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los diferentes estilismos de Rihanna

Holaa a todos! Hace muchoo que no me paso por aquí, ¿cómoo estáiiss? Hoy vengo a hablaros de la gran evolución de Rihanna en la moda y es que resulta que esta tiene un rol importante en este sector. A parte de tener una marca propia de maquillaje, el año pasado sacó Savage x Fenty que es una línea de lencería de lo más sexy. Rihanna no solo nos deslumbra con su increíble voz, sino que nos sorprende en cada concierto con un look totalmente diferente. La artista prueba con diversas texturas y estampados. Ahora voy a nombrar algunos de los estilismos que más me han sorprendido durante estos años.

Rebelde y sexy: Sus conjuntos consistían en ropa ancha, sobre todo pantalones con bolsillos, y crop tops. Tampoco faltaban los vestidos cortos con escotes pronunciados. Y en su streetstyle, ella viste con vaqueros, camisetas de hombreras o incluso rasgadas.

Extravagante: Esta es la palabra que más define a Rihanna. No le importan las criticas, tiene un estilo muy marcado y lo luce sin ningún problema. La cantante apusta por looks originales y extravagantes siempre que puede.

Espero que os haya gustado mucho el post y por aquí abajo os dejo diferentes outfits que ha llevado Rihanna en diferentes ocasiones.

Relacionado