Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los colores primavera/verano 2021.

Buenos días familia! Ya estamos en primavera! Por fin, tenía unas ganas de que llegara el buen tiempo, un poco de calor, solecito, terrazas… VIDA.

Y que mejor post para esta semana que sean los colores de tendencia de la nueva temporada primavera/verano 2021.

Os pongo en contexto, obviamente con el año que llevamos, los diseñadores han visto una nueva linea de prendas muy apetecibles como las de estar por casa. Pasamos mucho tiempo en casa, por eso los colores y las prendas son muy soft, muy comfy, prendas de punto ajustables, con cinturas elásticas, sudaderas oversize. Los colores que se han visto son colores neutros, básicos, sin muchos estampados.

En esta temporada, los estampados no distan mucho de los que vimos el año pasado, o mejor dicho hace dos años, estampados florales, formas geométricas, e incluso estampados de patchwork…

Las tonalidades de esta primavera serán más relajados, serán tonos pastel ya sean de colores azul, rosa, verde, amarillo, etc…

Otros colores que siempre están presentes temporada tras temporada son los beige y los azules en todas sus gamas cromáticas.

Y saliendo de los tonos pastel y claros, hay algunos colores que destacan por encima del resto. Son las tonalidades mostaza, frambuesas y los tonos verdes hoja.

Estos tres colores con sus variantes serán muy fáciles de encontrar en las tiendas de ropa.

Por último, los colores blanco y negro serán una de las combinaciones por excelencia de esta temporada.

A mi sin duda me encantan que haya variedad tanto de intensidad como de variantes cromáticas. Si tuviera que elegir tres colores para esta primavera serían; el mostaza, beige y el frambuesa.

Si tuvieras que elegir tres colores con cuáles te quedarías?

Hasta la semana que viene familia!

Relacionado