Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los colores de la temporada

Esta primavera verano llega cargada de color, después del tiempo de lluvia y frío no hay nada mejor que llenar nuestros looks de color y darle paso a al buen tiempo. Los colores siempre cambian con las temporadas y es que es un factor que influye mucho a la hora de vestirse. Los colores más alegres, más saturados son más propios de las temporadas primaverales y veraniegas. Mientras que los colores más apagados, tonos fríos son más comunes del inverno o otoño.

Pero el objetivo de este post no es otro que conocer las tendencias que van a inundar las calles esta temporada. La respuesta es sencilla,vamos a verlos TODOS. Y es que el color se va a convertir en uno de los protagonistas del buen tiempo. Lo que sí es cierto, es que hay algunos que se van a ver mas que otros.

TONOS NUDES

Un año más seguiremos viendo los todos nudes, y es que van bien con todo. Son colores sobrios y que al mismo tiempo favorecen a casi todo tipos de pieles. Que lejos de crear un estilo aburrido, proporcionan estilo.

COLORES PASTEL

Al igual de los tonos nudes, los colores pastel siguen siendo una constante de esta temporada. Estos aportan una sensación de de calidez y limpieza que hacen un estilismo más alegre y juvenil. Dentro de esta gama de color los que más vana predominar son el rosa, el azul y el amarillo

COLORES NEON

Esta es una de las grandes novedades de la temporada que la diferencian de la pasada. Pero para conocer como combinarlos, el que clase de prendas los vamos a ver echale un vistazo al siguiente post:

Relacionado