Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los colores de la primavera ¡en tu cabello! |Tendencias 2020 ✨

¡Hola! ¿Cómo estás? espero que muy bien. En la Ciudad de México la primavera ya se siente y con ella la llegada de lo colores y un look mucho más fresco. Hoy te presento algunas ideas de cómo se llevan esta temporada los azules, rosas, naranjas y verdes ¡en tu cabello!

OJO: Si no estás completamente segura de teñir todo tu cabello o simplemente no quieres maltratarlo tanto puedes sólo teñir algunos mechones o las puntas y eso ya le dará un gran cambio a tu estilo.

  1. Cherry bloosom: El color rosa desde hace ya un año ha sido tendencia en el cabello sin embargo esta temporada viene en tonalidades más suaves.

2. Azul: De acuerdo con el Pantone Color Institute, el classic blue o azul clásico es el color del año, “un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad” y que sin duda hará que tu cabello se destaque ;)

3. Bicolores: Otra tendencia que veo súper fuerte este año es la de combinar dos colores en el cabello. Las opciones son infinitas: puedes combinar un color de fantasía con tu tono natural de cabello, contrastar con dos tonos fantasía, hacer transiciones con degradado, teñir sólo la parte superior o inferior, etc. ¡el límite es tu imaginación y qué tan arriesgada seas!

¡Hasta aquí la nota por el día de hoy! Yo me despido no sin antes invitarte a que te suscribas a mi diario de moda si te gusta el contenido. ¡Hasta la próxima! <3

Relacionado