Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los celulares chinos son lo de hoy

Siempre hemos escuchado que si un producto es chino no es de calidad, y a pesar de que hay millones de ellos en el mercado, muchas personas no confían al cien en estos productos.El mundo de los celulares chinos ha ganado terreno y demostrado la calidad que pueden llegar a tener los productos de ese país, incluso superando a grandes marcas.

El mundo de los celulares chinos ha ganado terreno y demostrado la calidad que pueden llegar a tener los productos de ese país, incluso superando a grandes marcas.

A continuación te dejamos algunas de las grandes marcas de celulares chinos que puedes encontrar en el mercado con grandes propuestas.

Huawei

imagen 1

A pesar de los problemas que ha tenido con Estados Unidos sobre Android y Google, es una de las marcas de alto nivel que está compitiendo con los grandes como Apple. Tiene gamas altas, medias y bajas, ideales para todo tipo de usuarios.

Siempre innovando, siendo pioneros en muchas cosas, en septiembre de 2019 lanzaron el Mate 30, con cuatro cámaras, diferentes colores, grabación de video en 4k y muchas novedades más.

Xiaomi

imagen 2

Esta marca es otra de las grandes opciones para quienes buscan un buen celular y a buen precio. Tiene buenos diseños, gran calidad en los materiales, cámaras realmente buenas. Además en la Ciudad de México están creciendo bastante y están abriendo tiendas.

Honor

imagen 3

Esta es otra marca que poco a poco va ganando terreno, sus costos son muy accesibles en la gama alta, pero con grandes procesadores, incluso algunos tienen triple cámara. Es cosa de ver sus características, al igual que los demás tienen tres tipos de gamas para todos.

ZTE

imagen 4

Una de las más populares, ofrece buenas características, puedes encontrar precios altos y precios bajos, pero por su puesto notarás la gran diferencia si los comparas. Sin embargo, todos los diseños de sus teléfonos están a la vanguardia.

Así que si estás pensando en adquirir un celular bueno y a buen precio, estas opciones son ideales, hay de todo para todos.

@MoodGeek

Relacionado