Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los cárdigans largos son la tendencia más cómoda.

Hay momentos en que, por suerte para las amantes de moda, la comodidad y las tendencias se alinean en un mismo camino. El caso más llamativo de esta temporada está protagonizada los cárdigans. Estas chaquetas de punto, que a muchas nos recuerdan a nuestras queridas abuelas, son una de las prendas favoritas de las fashion insiders y nosotras no podemos estar más satisfechas con la noticia.


Son piezas versátiles, funcionales y tan calentitas que sirven tanto para afrontar los días de más frío (si jugamos con la superposición de capas) como para los primeros días de primavera (si las combinamos con una camisa fina o con una camiseta con mensaje, por ejemplo).
Mucho hemos hablado las últimas semanas de estas prendas, hemos abarcado desde modelos de mil colores hasta diseños cruzados, pero hoy venimos con un nuevo estilo: los cárdigans de punto largos.
Estas prendas, que añaden un toque cool a cualquier look, son ideales para lucir tanto con falda midi como con vaqueros y, pese a que parezca difícil de llevar, favorecen tanto a chicas bajitas como a las más altas. Lo único que tienes que hacer es encontrar tu largo perfecto. Si eres bajita, opta por diseños que rocen las rodillas. Por el contrario, si eres un chica alta, puedes lucir un modelo un poco más largo.


Nos inspiramos en el street style para descubrir diferentes modelos de cárdigans de punto con los que lucir una prenda de tendencia y no pasar ni un poco de frío las próximas semanas.

Relacionado