Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los bolsos más divertidos de Chanel parte 4

Tras la muerte de Karl Lagerfeld en semanas pasadas, y al ver la última colección de su carrera en la semana de la moda de París, decidí hacer este post con tres bolsos correspondientes a las últimas colecciones diseñadas para Chanel.

IMG_1596

Durante la presentación de la colección primavera – verano 2019, Lagerfeld montó una playa bajo el Grand Palais, uno de los accesorios protagonistas de esta colección ha sido un clutch que simula una típica pelota de playa, el bolso se presentó en distintos colores y materiales, mi favorito es este transparente.

 

daee0eb076303c199638fc8740d18be8

La última colección Métiers d’Art orquestada por Karl, fue presentada en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Inspirada en el antiguo Egipto, y de la mano de los artesanos de la maison, un espectacular bolso en forma de escarabajo con brillantes incrustados y una correa de cadena, sobresale entre todos los accesorios.

 

IMG_8198

Un pueblo invernal rodeado de montañas, fue el último escenario creado por Karl Lagerfeld bajo el Grand Palais. En lo que fue oficialmente su última colección creada para ChanelLagerfeld diseñó looks para lucir en un exclusivo club de esquí, y para hacer juego con el tema, el bolso en forma de teleférico es el accesorio perfecto para este otoño – invierno 2019 -2020.

Aunque Virginie Viard trabajó lado a lado con Lagerfeld durante años, la dirección de diseño que seguirá en adelante es incierta, esperemos poder tener una nueva entrega de bolsos tan grandiosos como los ya mostrados.

Relacionado