Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los bikinis más caros del mundo

La ropa de marca es algo en lo que las personas pudientes gastan su dinero, existe gran variedad de ropa que está hecha con las mejores telas y los mejores diseños, y las personas la adquieren para verse de la mejor manera posible.

La ropa varía dependiendo de la temporada o el lugar, por ejemplo en la temporada otoño-invierno se usa ropa gruesa que te proteja del frío, mientras que en la temporada primavera-verano se suele usar ropa más cómoda y holgada con la que puedas ser libre.

Cualquier objeto dependiendo de las exclusivas piezas que se usen para fabricarlo, puede adquirir la categoría de lujo, incluso los más banales y absurdos como es el caso de la ropa para playa o los bikinis en caso de las mujeres.

Cuando empieza la temporada de verano y con las personas deseosas de ir a la playa y a las albercas, algunas mujeres optan por usar bikinis y bañadores, existen varios tipos de bikinis algunos muy lujosos y costosos y solo pocas mujeres se los pueden permitir.

El bikini más caro del mundo es una pieza creada por la diseñadora joyera Susan Rosen para Sports Illustrated Swimsuit Issue 2012, es una pieza minúscula, diminuta, dividida en 2 piezas perfectamente diseñadas con 150 quilates de pequeños diamantes montados sobre una base de platino. El bikini tiene un diamante en forma de pera de 51 quilates, un diamante de talla esmeralda de 30 quilates un par de rondas de 15 quilates y un par de diamantes en forma de pera de 8 quilates.

Este bikini tiene un costo de 30 millones de dólares, unos 25.3 millones de euros, la modelo que lo portaba era Molly Sims en la famosa revista de deportes.

Otro de los bikinis más lujosos y costosos es el de la marca Yamamay, que fue decorado con más de 900 piedras preciosas incrustadas que varían entre diamantes, rubíes y colgantes de esmeraldas.

Por otra parte tenemos una extravagante creación del conocido diseñador de joyería estadounidense Martin Katz, producida a base de oro blanco y diamantes, este sujetador ideal para lucir en situaciones especiales fue estrenado por Tyra Banks para la reconocida marca de Victoria´s Secret.

Este bikini alcanza un precio de 8.4 millones de euros debido a los exóticos materiales con la que fue diseñado y por haber sido originada por unos de los diseñadores y joyeros más famosos y reconocidos del planeta entero.

En la temporada de calor a todo el mundo nos gusta ir a la playa a relajarnos, sin embargo, sólo las mujeres que tiene una buena cantidad de dinero en sus cuentas pueden comprar los bikinis más caros del mundo, aunque muchos de estos bikinis se encuentran en museos, de lo que estamos seguros es que quien porte algunos de estos bikinis elevará la temperatura del lugar.

Fuentes: El EspañolHombres con estiloLa razónLa República

@ZonaDeOpinion

Relacionado