Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los básicos importantes en un guardarropa. (Pt.1)

Al pensar el título de este post, tuve la firme predisposición de no sonar con un tono muy manipulador, por eso no puse “Los básicos que no pueden faltar en tu guardarropa”; pues mi objetivo es mostrar que prendas considero importantes en mi diario vestir y poder inspirar a las personas que me leen de crear outfits para toda ocasión con éstos. Es así que va la primera parte de los básicos.

Blazer negro

Photo by Wenyang on Unsplash

El blazer negro combina con todo, es casual y elegante a la vez, puedes utilizarlo en el trabajo, en la salida con amigos y amigas y hasta en eventos importantes, a mi me gusta combinarlos con jeans, camisa blanca y unas zapatillas al estilo Converse.

Jeans azules

Photo by Dario Valenzuela on Unsplash

Los jeans azules (preferiblemente sin parches bordados) pueden ser parte de un outfit casua y cómodo, a mi me gusta usarlos con camisas de colores, vestidos y blusas de seda. Un dato interesante, es que varias personas en Europa y Estados Unidos, están empezando a vestir jeans debajo de vestidos midi, a mi me encanta me recuerda la época de finales de los años noventa.

Camisa blanca

Photo by Aiony Haust on Unsplash

Una camisa blanca es importante en cualquier guardarropa, sirve para toda ocasión, desde un día común en el trabajo, una reunión entre amigos, una fiesta y hasta un evento formal. Me gusta combinarla con falda negra, faldas denim, jeans, y hasta shorts que sirven para ésta época de verano.

Camiseta blanca

Photo by Masaaki Komori on Unsplash

La camiseta o polera blanca (como le decimos en Bolivia) es una prenda que siempre estará vigente en las combinaciones de ropa de todos los tiempos, puedes vestirlos con blazers de color negro, gris, azul y otros colores, también puedes usarlos con jeans, pantalones de vestir, pantalones cortos, faldas y vestidos slip.

Vestido negro

Photo by Mohammad Metri on Unsplash

El vestido negro es un clásico eterno, existe un gran variedad de tamaños y modelos para poder vestirlos desde una fiesta de gala hasta una reunión de trabajo. Yo los prefiero largos, midi y el inmortal modelo de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s.

Hasta aquí será el post, más adelante mostraré la segunda parte de los básicos pues faltan varias prendas eternas que dan un look elegante y único a cualquier outfit. Espero que haya sido de su agrado.

Hoy me siento blanco y negro.

Chichi

Relacionado