Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los básicos de Lola

Porque todos sabemos que las Lolas tenemos mucho arte y poco tiempo para pensar en nuestro armario, y después de leer este artículo sé que vas a ir directa a comprar esos básicos que faltan en tu armario.

Lista de imprescindibles:

  1. Pantalones vaqueros

Indispensables, que me expliquen si no qué me pongo cada día, ¿faldas, medias, …? No es que sea una prenda básica, es que sin ellos, me pasearía en bragas por la calle. Negros, azules, rojos, verdes, … ¡de todos los colores morena, dos por uno en vaqueros!

Vaqueros de Stradivarius
Encuéntralos aquí: https://www.stradivarius.com/es/jeans-skinny-low-waist-c0p302029944.html?colorId=701

  1. Leggins

Admito que no me quedan muy bien, pero con lo cómoda que voy que me quiten lo bailao, ¿dónde voy a encontrar yo otra prenda tan versátil? Me los pongo modo chándal, con americana, debajo de un vestido, cuando estoy en modo limpieza, … dime tú cuál otra tiene tantos usos.

Leggins de H&M
Encuéntralos aquí: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0911340001.html?gclid=CjwKCAiA25v_BRBNEiwAZb4-ZbuF4gbPeh0sl6r8A8bkXqTpyiB9NF07v0SsC4LAB-WhxEMvfB69kxoCSbwQAvD_BwE
  1. Jersey blanco

¿Quién es aquél que se camufla en invierno con tu piel? Está claro que un jersey blanco te libra de muchos malos ratos pensando qué ponerte, hablando claro, ¿con qué no pega? Hasta con los pantalones blancos quedan bien, no sé vosotras, pero yo sigo flipando con este pedazo de hallazgo.

Jersey blanco de Zara
  1. Americana negra

Ayyy, admirada americana, 

te hago una ovación, 

haces que todos mis looks sean fashion, 

aunque sean un auténtico mojón.

Sin tí mi armario tendría vacío el corazón, 

mereces desde un poema hasta una canción, 

por que tú, americana, eres mi perdición.

Creo que con este verso os he demostrado mi amor por las blazers (como dice la gente cool), cómodo y arregla cualquier look por muy mediocre que sea, ¡in-dis-pen-sa-ble!

Americana de Zara.
Encuéntrala en: https://www.zara.com/es/es/blazer-fluida-p01255005.html?v1=89845651&v2=1636230
  1. Botas militares

Todos sabemos que la clave para no pasar frío en los días más fríos del invierno es tener los pies calientes, y qué mejor solución que las botas, ¡las todoterreno! ¡las “#pegocontodo”! ¡las inigualables! (redoble de tambores) ¡LAS BOTAS MILITARES!

Botas de Stradivarius
Encuéntralas en https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/compra-por-producto/special-prices/ver-todo/botines-track-cremallera-detalle-cadena-c1020315001p301769076.html?colorId=040

Seguramente todas tengamos estas 5 prendas en nuestro armario, pero yo lo tenía que decir, porque como dice mi madre, “¡hay que repetir mil veces las cosas!” Y estas cinco prendas no han hecho más que salvarme de apuros, e incluso combinarlas entre ellas es una salvación total, ¡maravillosas! (aunque no siempre vayamos a la moda).

Relacionado