Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los aviones más lujosos del mundo

Las personas siempre estamos en movimiento, nos tenemos que desplazar de un lugar a otro, pero hay otros que por diferentes motivos tienen que desplazarse por distancias mucho más largas y para hacer estos viajes la opción preferida es el avión, ya que puede recorrer distancias más largas en menos tiempo y es el transporte más seguro del mundo.

A las personas con gran capacidad económica no les basta transportarse en avión, ellos buscan comodidad y por ende prefieren tomar vuelos en aviones de super lujo.

Una de las marcas deportivas importantes del mundo, PUMA, tiene a su disposición uno de los aviones de lujo, que utiliza para que sus grandes estrellas como Carmelo Anthony puedan usarlo en sus viajes.

La idea de que PUMA tuviera un avión privado fue del rapero Jay-Z, que fue nombrado como director creativo de baloncesto de la marca, y fue tan buena que no sólo deportistas, sino estrellas de la música o moda como Selena Gómez o Adriana Lima pueden subirse a este lujoso avión.

Los aviones de lujo son para personas que pueden pagar grandes cantidades de dinero por trayectos largos.

● Boeing 757 Donald Trump, una de las excentricidades que tiene el avión privado del expresidente estadounidense, es que las hebillas del cinturón son de oro.

● ABJ Eleganté, el propietario de este avión decide viajar como si estuviera en su propia casa, pues el avión cuenta con grandes y lujosas habitaciones y hasta su propio restaurante.

● Airbus 380 del príncipe Al-Waleed, este avión cuenta con 200 kilos de oro repartidos en el avión, dispone de sauna, sala de conciertos y un estacionamiento para su Rolls Royce.

● Boeing Business Jet, los grandes ejecutivos utilizan constantemente el avión para sus negocios internacionales.

● GulfStream IV, la compañía Safari Air pensó en ofrecer la posibilidad de dar la vuelta al mundo en 21 días, a bordo de este avión para 8 personas, pensando en la comodidad de sus pasajeros; el precio de cada billete es de 140 mil dólares.

Pero el avión B747-8 es el más lujoso del mundo, es prácticamente un hotel 5 estrellas, pues cuenta con una extensión de 450 metros cuadrados y 6 metros de ancho por 72 de largo.

Tiene 7 cocinas distribuidas, 2 salas de reuniones, varias bibliotecas, un comedor con capacidad para 14 personas, 33 monitores de televisión y tablets, un bar decorado con cómodos sillones.

Nada mejor que viajar ya sea por placer o por negocio, sin embargo, realizar un viaje largo acompañado de lujo y muchas comodidades, hará que tu vuelo sea mucho más placentero.

Fuentes: SDP NoticiasEl Viajero FisgónEl Mundo

@ZonaDeOpinion

Relacionado