Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los ansiados zapatos de España

Mi sobrina Ángela me dice siempre que tengo mucha suerte de vivir en la Comunidad Valenciana porque tenemos muy buenos diseñadores de calzados en esta región. De hecho cuando voy a Francia, que es donde vive ella, siempre le traigo muchos zapatos. Los que más le gustan son los zapatos pikolinos. Así que traigo muchos pares siempre que voy allí.

 

De hecho, para estas Navidades voy a comprarle a Angela unas botas que ya he visto y que le van a encantar. Son altas con un poco de tacón. No mucho porque mi sobrina es alta, mide 1,78m y como tiene un novio más bajito que ella, no quiere ponerse tacón alto. A pesar de que siempre me envidia mi sandalias de 12cm de tacón…

 

Después están los gemelos, Marc y Robin, y a ellos les voy a comprar unos zapatos preciosos. Su madre, mi hermana, siempre se pregunta por qué en Francia no hacen cosas tan bonitas como en España. Y es verdad, es bastante menos original y las tiendas parecen todas iguales. Por eso, cuando vienen de vacaciones aquí en verano, llevan una maleta vacía para comprar calzado para toda la familia. Y es que además coinciden siempre con las rebajas…

Relacionado