Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los 5 peores desastres tecnológicos

La tecnología, hermoso y peligroso terreno, ha ido creciendo desde que llegó a nuestra vida y con ella hemos aprendido mucho. Lo cual nos ha quedado claro gracias a todos los errores que se han cometido en su búsqueda por beneficiar a la raza humana.

Te presentamos los 5 peores desastres tecnológicos de la historia.

1.- Televisores 3D

Entre 2010 y 2012 se vio un gran auge de televisores 3D y muchas marcas ofrecieron una experiencia que poco a poco se fue diluyendo. No sólo por los precios, sino porque no se utilizaba tan frecuentemente como se esperaba.

2.- Netbooks

Estos portátiles en miniatura se desarrollaron en 2008 y en 2011 fueron atractivos para los estudiantes. Eran más pequeños, y más fáciles de transportar que una laptop y una Tablet, pero igual que su tamaño, todo era pequeño: su tiempo de vida, su memoria RAM, almacenamiento y pantalla. Quedaron en el olvido gracias al avance en los celulares y las Tablet.

3.- Google Glass

Este dispositivo de realidad aumentada fue anunciado en 2012, pero no tuvo el éxito esperado y en 2015 Google decidió sacarla del mercado. En 2017, sorprendió al mundo con Google Glass Enterprise Edition, pero duró poco. Sus precios y su batería no ayudaron.

4.- Hoverboard

Mejor conocidos como patinetas eléctricas, tuvieron su auge en 2015 y durante ese año volvieron locos a los consumidores. Sin embargo, todo falló cuando los usuarios descubrieron que les hacía falta movilidad.

5.- Google Plus

Google tenía una red social que nació en 2011 y pretendía ser el principal competidor de Facebook, pero nunca logró crecer porque no tuvo el respaldo que esperaba. No fue el mejor momento para que Google sacara esta plataforma, pues las redes sociales como la antes mencionada y Youtube, estaban en su mejor momento.

Fuentes:

Relacionado