Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los 5 mejores smartwatchs de 2021

¿Ha decidido finalmente comprar un reloj inteligente, pero aún no sabes cuál elegir? Te recomendamos estos relojes inteligentes favoritos, de las marcas como Fitbit, Apple, Samsung, Huawei …

Hay varios factores a considerar al comprar un reloj inteligente. Entre otras cosas, vale la pena considerar el precio, el diseño y la compatibilidad con dispositivos móviles.

  • Samsung Galaxy Watch 3  El mejor para usuarios Android

Reloj galaxy watch 3 45mm plata samsung - Sears

Galaxy Watch 3 es uno de los mejores relojes inteligentes disponibles actualmente, solo superado por Apple Watch Series 6. pero sin duda es el mejor reloj inteligente para usar en Android, aunque también puede cumplir con los requisitos de los usuarios de iOS.

Samsung Galaxy Watch 3, características, precio y ficha técnica

En términos de diseño, el reloj Samsung tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla grande, lo que le da una apariencia extraordinaria. Su bisel giratorio sigue superando a todos los productos de la competencia porque es la forma más intuitiva de interactuar con los relojes inteligentes.

Precio: desde $8,968

Si te interesa adquirir uno, da click aquí 

  • Apple Watch Series 6  El mejor para usuarios Apple

    Comprar el Apple Watch Series 6 - Apple (MX)

    No hay duda de que la Serie 6, es con mucho, el mejor Apple Watch y, siempre que tenga un iPhone, seguirá siendo el mejor reloj inteligente que puede comprar. La mejora del último modelo se debe principalmente a la introducción de un altímetro y un monitor de saturación de oxígeno en sangre que siempre se muestran en la pantalla, y otras mejoras que siempre están en la pantalla.

Apple Watch Series 6: Precio y características Apple Watch 6: análisis - CNET en Español

El precio varía según lo lujoso que desee combinar los materiales utilizados para la caja y la correa. Para una opción más económica, aunque no tiene un ECG ni un sensor de oxígeno en sangre, siempre puede elegir Apple Watch SE.

Precio: desde $10,999

Si te interesa adquirir uno, da click aquí 

  • Fossil Gen 5

Fossil Gen 5: así son los nuevos y elegantes smartwatch con WearOS

Fossil Gen 5 en sí mismo es un excelente reloj inteligente, especialmente en relojes inteligentes equipados con Wear OS. El nuevo hardware y software pueden funcionar perfectamente juntos y pueden competir con marcas competidoras como Apple y Samsung.

FOSSIL GENE 5 Unboxing y primer vistazo! – Videos revisión SmartWatch & Comparación de precios

Con el procesador Snapdragon Wear 3100, mayor capacidad de RAM y ciertas mejoras en las capacidades de administración de energía de Wear OS, la batería de 310 mAH con función de carga rápida se vuelve muy duradera.

Los relojes inteligentes Fossil también brindan una excelente experiencia de usuario, lo que no era posible en modelos anteriores. De hecho, Apple Watch y Galaxy Watch responden mejor a sus pedidos, pero Fossil se acerca cada vez más a ellos.

Precio: desde $5,607.46

Si te interesa adquirir uno, da click aquí 

  • Huawei Watch GT 2 Pro – Excelente para fitness

    Nuevo Huawei Watch GT 2 Pro: características, precio y ficha técnica.

    El lujoso diseño del Huawei Watch GT 2 Pro combina titanio, cerámica y cristal de zafiro y garantiza una duración de la batería de 14 días, lo cual no es suficiente para convencerte, también ofrece una gran cantidad de funciones de fitness. Por lo tanto, incluye más de 100 tipos diferentes de entrenamiento y proporciona monitoreo profesional en 17 de estas categorías, que van desde el monitoreo de la frecuencia cardíaca y el VO2 Max, así como la altitud y el ritmo.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro – HUAWEI España

GT 2 Pro también puede ser comparable al Apple Watch midiendo la saturación de oxígeno en sangre, monitoreando la presión y el sueño, incluida la voz del entrenador, que puede guiarlo a un nuevo ejercicio sin prestar atención a la pantalla.

precio: desde $14,216

Si te interesa adquirir uno, da click aquí 

  • Amazfit GTR

    Amazfit GTR 2, ficha técnica de características y precio

Amazfit GTR es un excelente reloj inteligente por tres simples razones: tiene un diseño clásico, proporciona todo lo que necesita en un reloj deportivo y el precio es mucho más bajo que el de otros productos de la competencia. Este reloj inteligente Xiaomi proporciona GPS, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, función a prueba de agua, y más.

Xiaomi Amazfit GTR: precio y características del reloj con AMOLED

Quizás tengas un problema mayor y tengas que adaptarte al hecho de que no tiene el firmware al que estamos acostumbrados. Las aplicaciones que puedes controlar tampoco son buenas. Sin embargo, creemos que Amazfit GTR sigue siendo una buena opción.

Precio: desde $3,079.78

Si te interesa adquirir uno, da click aquí 

Relacionado