Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los 5 mejores gadgets para tus vacaciones… ¡sin importar el destino!

Los 5 mejores gadgets para tus vacaciones… ¡sin importar el destino!

Si sales de vacaciones en los próximos días y todavía no sabes qué gadget llevar contigo, estas recomendaciones serán las mejores opciones para cada lugar que tengas planeado visitar, ya sea playa, ciudad o algún lugar con nieve.

  1. Osmo Action

¿Eres de los que eligen actividades extremas para disfrutar en vacaciones? La nueva Osmo Action de DJI es ideal para capturar de manera estable y fluida toda la adrenalina de cada uno de tus movimientos. Esta cámara de acción compacta y resistente es sumergible en el agua hasta 11 metros de profundidad y funciona incluso en temperaturas bajo cero.

Cuenta con dos pantallas a color en la parte delantera, así como en la trasera, la cual es táctil. Ofrece una calidad de imagen extraordinaria a través de su sensor 1/2.3 pulgadas que toma fotografías en 12 MP y video en 4K a 60 fps a 100 Mbps. Podrás escoger entre varias opciones creativas para darle más vida a tu contenido como Slow motion, Timelapse o filtros que se adapten a diferentes ambientes de luz.

Precio: $8,249.00

Actividades recomendadas: paracaidismo, parkour, rapel, buceo, así como esquiar en agua o nieve.

  1. Osmo Pocket

Si lo que quieres es contar historias a través de contenidos fluidos y estables y además buscas un gadget súper portátil, Osmo Pocket es tu mejor opción. Osmo Pocket, gracias a su estabilizador mecánico en tres ejes se ajusta a cada movimiento en tiempo real y agrega un toque cinematográfico a tus imágenes.

Pesa 116g, toma fotografías en 12 MP y graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps, además incluye funciones inteligentes como ActiveTrack, que al fijar un objetivo la cámara lo seguirá automáticamente para mantenerlo al centro de la escena; Panorámica, para capturar todos los paisajes que te encuentres o Timelapse, que te permitirá convertir horas en segundos en solo video; entre otras.

Precio: $8,399.00

Lugares recomendados: playa, bosque, ciudades y pueblos mágicos.

  1. Osmo Mobile 2

Un básico para llevar de viaje, es el Osmo Mobile 2, un estabilizador para teléfonos portátil con diseño ligero y funciones inteligentes como ActiveTrack, Timelapse y control de zoom. Además, cuenta con una batería de hasta 15 horas de duración.

Precio: $3,049.00

  1. Spark

¡Cambia la perspectiva de todos los lugares que visites con tomas aéreas! Los drones son el gadget perfecto para darle un giro totalmente diferente a tus vacaciones. Spark es un mini dron que te permitirá capturar la esencia de tus vacaciones desde el cielo, cuenta con una cámara de 12 MP, graba videos estables a 1080p a 30 fps y tiene un tiempo de vuelo de 16 minutos.

Además, con su función Gesture te permite controlar el dispositivo y tomar fotografías a través de los gestos de las manos. Tiene modos de vuelo inteligente como QuickShot, que moviliza el dron en círculos, de arriba hacia abajo o alrededor de un objetivo, según la función que elijas; ActiveTrack y TapFly, con solo tocar en la pantalla el lugar donde quieres hacer una foto, el dron automáticamente la toma.

Precio: $10,499.00

Lugares recomendados: puertos, playa, montañas, campo y lugares al aire libre.

  1. Tello

Tello es un mini dron que te permite pasar horas de diversión y al mismo tiempo aprender lo básico en programación. Puedes realizar asombrosos trucos como Throw & Go, donde el dron despegará desde tu mano; 8D Flips, para que el dron ejecutará vueltas en diferentes direcciones, según lo marques en la pantalla o Bounce Mode, donde automáticamente volará de arriba hacia abajo.

A través de Scratch, un sistema de programación que le da la posibilidad a cualquier usuario de comenzar a aprender sobre sistemas de código y un nivel más avanzado incluso pueden desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK.

Precio: $2,539.00

Lugares recomendados: este dron es ideal si buscar dedicarle un tiempo de tus vacaciones a prender algo nuevo.

Para más información acerca de detalles y especificaciones, visita el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos.

También podrás encontrar los drones DJI en las tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, Cielito Drone, Fotomecánica, RadioShack, Sanborns, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears, Costco, Walmart, Sam’s Club, Soriana y Best Buy México.

Vive con Pasión.

Relacionado