Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los 5 cortes de cabello en tendencia para esta temporada.

¡Temporada nueva, corte nuevo! Sin embargo, elegir el corte de cabello ideal no es tarea fácil, más si el look que planeas no se ajusta a tu tipo de rostro o cuentas con poco volumen, entre otras cosas.

Los cortes de bajo mantenimiento, el flequillo fácil y las texturas mejoradas son los conceptos dominantes. También estamos viendo estilos largos y relajados, con raya al medio, que están regresando, después de una larga predominancia del pelo corto.

1.- Corte Bob

Estamos hablando de un estilo minimalista que te permite, por la mañana, lavarte la cara e irte a trabajar o estudiar. No se corta con demasiadas capas, y funciona muy bien para el cabello fino. Algunas mujeres lo están llevando a la altura de las orejas, pero siempre puedes decantar por el clásico largo hasta la barbilla. Para un aspecto más modernista, se aconseja que lo lleves peinado con raya al medio.

2.-Media melena Lob

Como era de esperar, el lob, otro de los cortes más populares de todos los tiempos, está dejando de usarse, y lo entendemos, tal vez su tiempo ha pasado. Sin embargo, muchas mujeres todavía aman su longitud perfecta. Puedes darle un toque más moderno, tratando de que se vea muy natural y saludable, y añadiendo capas largas para conseguir mayor volumen y forma.

3.- Largo con ondas

Textura, capas y ondas lo más naturales posibles son uno de los cortes de cabello más chic para este 2019.

Suelto, ondulado y brillante. Actualmente es uno de los estilos con más fuerza. El cabello largo, saludable, con mucho brillo y rizos, es perfecto tanto para ceremonias como para ocasiones casuales.

4.– Pixie Largo

El corte duendecillo súper corto está dejando de ser tan popular como en años anteriores. Se comenzó a usar un poco más largo, lo que te permite agregar textura si tienes el pelo ondulado o rizado o crear un look elegante y refinado si tienes el pelo liso. Mantén la sección delantera del flequillo a un lado para lograr un marco del rostro más favorecedor

5.- Pelo corto pixie

El pelo corto está más de moda que nunca desde hace varias temporadas, y el pixie es una de las posibilidades. Pero, cabe destacar, que se usará un poco más largo que años anteriores. Van resurgiendo tendencias que lo hacen aún más atractivo.

No importa qué corte de cabello se adapte mejor a tu estilo, lo seguro es que será de bajo mantenimiento y celebrará tu belleza natural, lo que hace que este se vea espectacular en ti. Atrevete al cambio.

Relacionado