Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOS 4 TIPOS DE MEDIAS EN FUNCIÓN DEL DEN

Con el cambio de época y de hora, seguro que ya tienes pensando usar esas medias tan monas que tienes en el armario, para estar mas calentita.

El DEN es el número que aparece en todas las etiquetas o cajas de las medias, que hace referencia al denier, esto mide el grosor de la media.

Esto quiere decir que cuanto mas alto sea ese número (más alto sea el denier) mas tupida, gruesa y opaca se verá en nuestra pierna.

En general se pueden clasificar 4 categorías principales de medias dependiendo del denier:

  • DENIER DE 15 O INFERIOR: Si la media tiene esos Den, esta en el grupo de las medias mas delicadas y ultrafinas, la que solemos usar cuando estamos en primavera, verano. También se suele usar cuando no queremos que la media se note, ni se vea, pero tener una pierna mas estilizada. Sobretodo cuando tenemos un evento, boda, comunión, etc. Este este estilo de medias quedan divinas y son super prácticas, pero son mas propensa a las carreras y que solo te dure una puesta. Pero te dejo por aquí los trucos para que te duren más.

https://lenceriasabina.wordpress.com/2020/10/18/como-evitar-que-se-te-rompan-las-medias/

  • DENIER DE 15-30: están siguen siendo finas, pero un poco mas abrigadas y aguantan un poco mas de una sola puesta. Son la que mas estándar y la que empezamos a usar cuando ya empieza a cambiar un poco el tiempo.
  • DENIER 30-40: en este grupo son las que mas yo suelo usar, porque son la que aguantan y aguantan. Son las de batallas ya que son super resistentes y que van con todo, botas, tenis, de ti depende el estilo que le quieras dar. Y muchas de este grupo vienen con muchas fantasías para que también puedas darle un toque mas original a tu outfit.
  • Y la que son mas de 40 DENIER: estas son las que se puede usar cuando hace mucho mucho frío, apenas se ve la pierna y son las mas calentitas que hay.

¿Qué estilo de medias usas más?¿cuál crees que es mejor?. Sin duda creo que eso depende de la época y de cada momento, pero si quieres déjame tú opinión.

Relacionado