Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOS 4 MEJORES OUTFITS PLUS SIZE PARA UNA DATE

Nosotras las chicas gorditas siempre hemos sido excluidas en el ámbito de la moda, gracias a que la sociedad se ha dejado llevar por ciertos estándares de belleza.

Hace algunos años la moda giraba en torno a un estereotipo determinado de cuerpo, siendo las modelos de figura muy alta y extremadamente delgada, el prototipo de belleza avalado por la industria de la moda.

Todavía recuerdo que hace algunos años la secciones plus size de las tiendas parecían sacadas de tu peor pesadilla. De verdad, las prendas eran HORRIBLES, tan aseñoradas, que bien pudieran haber salido del guardarropa de una señora de 80 años.

Con el tiempo, las marcas entendieron que ser talla extra no necesariamente es vestirse como una señora de 80 años. Las mujeres con curvas y kilos extra también queremos vestirnos a la moda, frescas, cómodas y juveniles con prendas que resalten nuestra belleza natural.

En este blog no sólo te ayudaremos a que te sientas segura contigo misma, sino que también te atrevas a vencer tus miedos y que rompas los estereotipos que nos impone la sociedad.

IDEAS DE OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS

ESTILO N°1

¿Quién dijo que los outfits para gorditas no podían ser sexys? Creemos que es importante estilizar tu figura si eres gordita y sobre todo si eres bajita. Para esto unos tacones nunca fallan.

outfit-para-cita-gordita-2

En el primer outfit un jean oscuro combinado con una blusa y saco colores tierra combinan perfecto para una salida casual. Además, agregarle accesorios dorados a este look casual y sexy combinarán perfecto.

ESTILO N°2

Estamos en primavera y también se acerca la temporada de verano. Si es uno de esos días soleados, donde sólo te quieres sentir cómoda. Esta opción te encantará.

egofoto3

Por ello, para el segundo outfit tenemos un vestido a rayas plus size para esos días soleados. Si deseas, puedes combinarlo con un cinturón para darle un toque moderno y diferencial.

ESTILO N°3

Si quieres estar más cómoda y no eres de las que suele usar tacones. Te traemos el tercer outfit, un estilo más sport.

gorditas-citas-outfits-plus-size

Una blusa verde militar con jeans rasgados. Los accesorios en tonos rosados son perfectos para esta temporada, el rosado es una excelente opción para empezar a salir de la sobriedad de los colores de invierno.

ESTILO N°4

En el último outfit les ofrecemos una opción más sexy para una salida romántica. Si eres de las mujeres atrevidas que les gusta desbordar sensualidad, este outfit es para ti.

outfit-negro-para-gordita

El negro no solo es un color muy versátil para combinar, sino que también te ayudará a estilizar tu figura. Lo puedes combinar con unas zapatillas o sandalias, dependiendo la temporada.

Como puedes ver hay muchas opciones para combinar, las cuales te permiten lucir tu figura y que las puedes adaptar a tu estilo y necesidad. Recuerda que lo importante de cualquier outfit o prenda es que te sientas cómoda y sobre todo segura contigo misma.

Queremos hacerlas sentir libres y que amen sus cuerpos tal y como son, TODAS SOMOS HERMOSAS. Muy pronto les traeremos más ideas. ¡Esperamos les haya gustado nuestras ideas y que las tengan en cuenta para tu próxima date!

Relacionado