Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOREN LEMES, AL ROJO VIVO CON SU NUEVO SINGLE ‘LENGUAJE ATREVIDO’

unnamed.jpg

‘Lenguaje Atrevido’, el nuevo trabajo de Loren Lemes, trata la sensualidad y la insinuación con naturalidad.

Loren Lemes da voz a un tema que nace de la mezcla explosiva del Trap y el Rap.‘Lenguaje Atrevido’ hace entrever su lado más sugerente de la mano de la seducción con la ayuda del productor musical Luke Strike y el mezclador Doctor Bit.

Gracias a la dirección de Brodax Deep‘Lenguaje Atrevido’ cuenta con una filmación de lo más sensual. Mostrando su cuerpo, el artista adhiere la naturalidad a la insinuación. Loren Lemes trata de mostrarse sexy para atraer a los espectadores. Esto, acompañado de una letra atrayente y un ritmo que te hace bailar, hacen de ‘Lenguaje Atrevido’ un sencillo muy pegadizo.

El cantante pone su seducción al rojo vivo. Y nunca mejor dicho, pues el videoclip centra toda la atención en los colores cálidos, más concretamente en los tonos rojizos, para transmitir la pasión del mensaje. Además, Loren Lemes utiliza constantemente sus movimientos para expresar el estilo urbano que tanto le caracteriza.

Descubre el lado más sensual de Loren Lemes en su nuevo trabajo ‘Lenguaje Atrevido’, ¡ya disponible en las plataformas digitales del artista!

Lorenzo Lemes Perschke, artísticamente conocido como Loren Lemes, nace en la isla de La Palma el 5 de junio de 1995. El joven pertenece a una familia multicultural, ya que su padre es canario, su madre italiana y su abuelo materno ruso. El joven descubre su gran amor por la música desde muy pequeño y se va desarrollando cada vez más con el paso del tiempo. Al principio comienza a dar clases de música y centrar su atención en un instrumento de percusión: el cajón flamenco.

A finales del año 2012, el canario pasa una mala época y se refugia en la música. Es así cómo empieza a montar su propio estudio de grabación casero con tan solo un micrófono, el cual aprende a utilizar con tiempo y paciencia. Desde ese momento, el artista graba canciones todos los días, pero no se atreve a enviárselas a nadie. Tras dar varios bandazos, Loren Lemes se traslada a la isla de Gran Canaria y descubre que muchas personas habían escuchado la canción ‘Los Niños Del Coro’. Recibe muchos mensajes positivos de sus amigos, lo que le anima a seguir luchando por su sueño. Emprende nuevos proyectos, pero ya de manera independiente. De esta forma se hace autodidacta y aprende a manejarse con productores que mezclen sus temas.

Cuando lanza su primera maqueta bajo el título ‘Rap Es Cultura’, graba el videoclip con la ayuda de sus amigos. Además, tras dos años viviendo en Gran Canaria, hace amistad con artistas urbanos, raperos y dueños de discotecas, lo que le permite organizar batallas de gallos y actuaciones de hip-hop. De esta forma, Loren Lemes comienza a cantar sus canciones en público.

En el año 2016 se traslada a Málaga, donde comienza un curso de edición de vídeos y música. En este mismo momento, comienza a trabajar con diferentes productores y estudios de grabación para dar voz a ‘Piel Con Piel’. Ahora, después de un trabajo constante para pulir su estilo, dice ser un artista urbano que no sigue una única línea musical, pues le gusta combinar diversos estilos dentro del género urbano. Actualmente vive en Granada y da el paso de lanzarse al mercado discográfico de la mano de M2 Music Group.

Relacionado