Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

L’Oréal Paris presenta Magic Retouch un novedoso producto de coloración instantánea en tan solo 3 segundos

El primer retocador en spray que cubre las raíces y las canas por completo

L’Oréal Paris introduce al mercado venezolano un producto pensado en las necesidades de la mujer actual y es que las visitas al salón de belleza para disimular esas raíces del cabello que tanto nos atormentan, se han vuelto un poco complicadas; Pero afortunadamente ya eso no será problema con el Spray Magic Retouch le dirás adiós al efecto raíz en solo 3 segundos.

Su innovadora fórmula dura hasta 25 aplicaciones, solo agitas el producto y vaporiza sobre el cabello seco a 10cm de distancia logrando una cobertura completa por arte de magia, su gran novedad reside en su secado rápido que solo se va con el primer lavado. Además, su formato de 75 ml convierte a Magic Retouch en el aliado perfecto para llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier momento y lugar.

¡NO MÁS CANAS NI RAÍCES¡ Esta atractiva solución temporal para la melena, destaca por su textura ligera de rápida absorción, no deja manchas ni residuos. Es una propuesta alternativa debido a que no posee amoníaco ni agua oxigenada, por ende no maltrata el cabello. Magic Retouch ha sido formulado con pigmentos que se funden y adaptan a los distintos tonos de cabello, disponible en 4 tonos: negro, castaño oscuro, rubio medio y rubio claro.

Descubre la revolución de la coloración con la gama Magic Retouch de L’Oréal Paris, el retocador de raíces capaz de eliminar el efecto raíz y desaparecer las canas en un abrir y cerrar de ojos. ¡En tan solo 3 segundos! Porque tú lo vales…

Para más información visita nuestras redes sociales:

@tulovalesve

L’Oréal Paris Venezuela

@LorealParisVzla

Relacionado