Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Looks para un outfit con estilo en invierno

Buenas tardes chicas ¿Cómo están?
Muchas de nosotras preferimos el invierno que el verano. Me fascina las prendas de esta temporada y hoy les mostraré como lograr un buen look y muy abrigador.

  1. Sacos largos para nuestro outfit:

Los sacos aportan mucha elegancia, muchas de las mujeres les encanta vestir con sacos largos y abrigadores que vaya de la mano con el look buscando  la armonía en el vestir. Este tipo de sacos  invita a usarlo también en forma casual para una salida de noche, reunión o una cena.

2. Color tierra:

Hoy en día es una tendencia  los colores tierra, rompiendo de este modo con los colores oscuros y tradicionales que suelen predominar en este época. El color tierra genera a la vez mucha elegancia y armonía.

Es una gran propuesta para salir  en forma casual con las amigas o unas salidas a comer o al cine etc.

3. Sacos de peluche:

Continuamos con la tendencia de los sacos largos pero también incluidos con peluches que es una gran opción para vestir en esta época de invierno. Para tu look a diario llévalo con unos jeans, mientras que para el nocturno, hazlo con un espectacular vestido de fiesta les quedaría increíble. !Arriesguen!

4. Faldas para invierno:

No es necesario esperar hasta primavera o el próximo verano para poder lucir una falda, aquí les vamos a enseñar como podrán utilizar una falda en este frió de invierno.

Debemos de tomar en cuenta el material de la falda que vamos a utilizar, tiene que ser gruesa (cuero, algodón).

Un complemento perfecto será  una prenda en la parte superior para protegernos del frió por ejemplo seria excelente utilizar un saco largo o chaqueta de cuerpo. Si optamos por usar una minifalda es importante combinar ya sea con unas leggins acompañado de algún accesorio (arete o collar).

Relacionado