Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOOKS PARA QUEDARSE EN CASA

Hola a tod@s,

Esta semana en el blog voy a proponeros diferentes looks para quedarnos en casa. Cómo llevamos unas cuantas semanas en casa y empezamos a debatirnos mucho entre si quedarse o no en pijama todo el día yo os propongo varias opciones.

Yo os comento que llevo vistiendome todos los días desde que esto empezó, no sé a vosotras pero a mi me ayuda. Me visto y me pongo a trabajar frente al ordenador. Después algunos días he decidido seguir los videos de Marta para continuar haciendo yoga. Esta rutina me ayuda mucho para tener diferentes formas de distraerme a lo largo de la jornada.

zafulset1

Vamos con el primer look esta compuesto de pantalón baggy y sudadera blanca con ilustración. Me parece todo un acierto ya que ambas prendas son muy cómodas y flexibles. He añadido unas deportivas blancas por si tenemos que salir a hacer recados. Además de un scrunchie para recogernos el pelo en coleta, que se ha convertido en uno de mis accesorios favoritos.

zafulset2

El siguiente look es uno de mis favoritos, es muy similar al que suelo usar yo estos días. Está compuesto por un pantalón de chandal en tonos grises y negros, una camiseta y una chaqueta de punto. Perfecto outfit para maratón de netflix o videoconferencia con las amigas. Cómo ya sabéis estoy en busca de una chaqueta de este estilo, de botones, punto y estoy indecisa con el color.

zafulset4

Otro look que os propongo es este para hacer deporte. Sería el oufit ideal para cualquiera día de las clases de Marta, yo las sigo en streaming desde su cuenta de instagram. Esta vez he elegido un conjunto deportivo en tonos verdes. He añadido como complementos los calcetines, necesarios para no deslizarte sobre la colchoneta. Y por último he incluido también una goma para el pelo (me gusta recogerme el pelo para que no me moleste) y una funda para el teléfono.

zafulset3

El último es un conjunto de algodón, están muy de moda los conjuntos de punto pero ahroa que empieza el buen tiempo me parece que algo así sería más adecuado. Este es en color negro y podéis usarlo después cuando esto se acabe, por lo que he puesto dos opciones: con chanclas, para estar por casa o con sandalias y bolso, para salir. ¿Qué os parece? ¿os he dado alguna idea?

Mucho ánimo y hasta la semana que viene,

un abrazo enorme,

*Cludy.

 

Relacionado