Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOOKS PARA EVENTOS:

BODA: lo mejor será dividrlo entre bodas de día y de noche

boda de día: si la boda es de día escogeremos un traje clarito o vestido de un color pastel. Aqui tenemos unos ejemplos:

Boda de noche: cuando la bodas es por la tarde-noche elegiremos un outfit mas oscuro o mas de fiesta. Asos es una de las webs donde puedes encontrar estos tipos de vestidos

GRADUACIÓN Y EVENTOS: estos vestidos de aquí arriba no son tan apropiados para una graduación y un simple evento en el que te tienes que arreglar pero no tan exageradamente.

COMPLEMENTOS: un complemento que siempre queda bien son unos pendientes bonitos para que resalte el look, elegiremos unos pendientes coloridos y de un tamaño grande, pero no muy pesados ya que estarán bastante tiempo en nuestras orejas. Los pendientes tienen que ir acorde con el look.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta al de boda o a algún evento, es eligir un bolso de mano o uno ligero, que no sea de gran tamaño y no abulte mucho, que destaque y sea de diferente color al vestido o traje, normalmente elegiremos un bolso de color negro o plateado que pegan con cualquier color.

Relacionado