Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Looks de oficina to die for!

¿Cuánto tiempo tardas en elegir un outfit para el trabajo a la mañana? Probablemente más de un par de veces saliste corriendo de casa sin tiempo ni de pensar en qué ponerte. Arrancamos la primavera renovando el placard, new season, new outfits.

Todos tenemos diferentes estilos, nuestra vestimenta es algo muy personal, sin embargo, hay ciertas prendas básicas que nos ayudan a armar nuestros looks para darles un toque de glamour.

Blazer llamativo

Si hay una prenda que nunca puede fallar es el blazer, un buen blazer puede vestir un outfit en cuestión de segundos y darle ese toque elegante y clásico. El blazer es una prenda atemporal, puede usarse durante todo el año y nunca pasa de moda. Para la primavera podemos arriesgarnos a utilizar Blazers mas protagonistas que resalten, tanto de colores como con diseños.

Blusa o camisa clásica

Una buena blusa es imprescindible ya que una prenda excelente para agregar personalidad y estilo a tu outfit de trabajo. Esta primavera los blusas con mangas abollonadas y estilos oversized van a ser un hit. Las blusas pueden robarse toda la atención, es cuestión de ‘style it’, pero tener una blusa clásica es clave para poder utilizarla con cualquier prenda, ya sea con un jean negro, con un pantalón sastrero, con faldas largas o algún short sastrero.

Pantalón negro

Un pantalón negro nunca va a fallar, es la opción segura ante la duda de con que combinar el resto de nuestro outfit. No solo es una prenda segura, sino que puede ser el toque final que le de glamour a tu atuendo. Ya sea un pantalón negro de sastre o uno mas descontracturado como un jean, esta prenda puede ser muy versatíl y funcionar en distintas ocasiones.

Slippers

Muchas mujeres no se sienten cómoda o no eligen como su primera opción unos slippers o ‘flats’, pero la realidad es que una vez que las empezar a usar las amas. Son super cómodos y muy cancheros y ‘chic’ para la oficina. Hay diferentes estilos y estampados que le dan mucha onda. En el trabajo, la mayoría de las personas corren de un lado al otro, a reuniones, a almuerzos, yendo y viniendo de todos lados, estos slippers van a ser tus mejoras amigas.

Queremos saber que les parecieron nuestros elegidos, ¿Los usan para trabajar? Déjennos un mensaje en el sitio web o a través de nuestras redes sociales.

Tevagustar.

Relacionado