Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Looks de novia low cost para bodas exprés en tiempos de Covid

Casarse con las restricciones de la pandemia obliga a cambiar el protocolo de las celebraciones y también del ‘dress code’ para el gran día. ¡Nada de vestidazos, un enlace íntimo y sencillo pide un outfit a la altura! Si quieres ser una novia blanca, radiante y chic, sin gastar demasiado dinero, toma nota…

Este es un año complicado para las bodas. Las medidas de seguridad para evitar la expansión del Covid ha provocado un aluvión de cancelaciones, ya que muchas parejas prefieren esperar a que la situación mejore y poder darse el “sí, quiero” por todo lo alto: con su larga lista de invitados intacta, sin mascarillas, ni gel hidroalcohólico… y, sobre todo, sin miedo al contagio. También hay novios que optan por celebrar una ceremonia sencilla, solo con los más allegados y sin grandes fiestas. En este caso, parece que llevar un vestido de novia al uso sin poder lucirlo como merece queda descartado.

Inspiración de pasarela

Hay que poner en marcha un plan B y, por suerte, las tiendas low cost nos proporcionan un sinfín de opciones para llevar un lookazo nupcial a la altura de las circunstancias. El blanco es color obligado, pero nada de cortes princesa, tafetán, velo o colas; elige diseños cortos o midi y apórtales tu sello personal. ¡No descartes los trajes de chaqueta y tampoco los monos!, la novia de la nueva normalidad debe innovar y arriesgar.

Vamos a fijarmos en la pasarela, en las grandes firmas de alta costura, para copiar looks total white en versión low cost. Empecemos por la italiana Max Mara, para las amantes de los outfits de líneas depuradas y estilo minimal. Esta es mi apuesta para una novia dandi con mucho rollo. El toque personal es el top que añadimos… ¡sexy!

Look de boda de inspiración Max Mara.

Para las novias más teatrales que echarán de menos su vestido pomposo el día de su boda, tenemos el estilismo que necesitan… Nada mejor que tomar nota de las nuevas propuestas de Chanel para elegir un minivestido con volumen, ¡y atención a los botines retro! Te aseguramos que tu look no va a dejar indiferente a nadie… cuando lo vean en tus fotos de Instagram tras la boda íntima. ¿Tienes alma de trendsetter?

Look de boda de inspiración Chanel.

Y para terminar, un estilismo nupcial que parece bajado de la pasarela de Marc Jacobs; ideal para una boda exprés de tarde. Un vestido blanco nieve ajustado con escote en uve, como el que propone el diseñador estadounidense, es la prenda estella. Las medias negras son arriesgadas para tal evento: llévalo sin medias y con unas sandalias pastel como las de H&M que hemos elegido. ¿Y arriba? Una blazer XXL.

Look de inspiración Marc Jacobs.

Estas son solo algunas opciones, si quieres ver más vestidos que podrían servirte para darte el “sí, quiero” y que no desajustarán tu presupuesto, lee mi reportaje sobre vestidos de novia low cost que encontrarás en Zara para la web Crush.News.

Relacionado