Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Look para el verano en la campiña

Una de las cosas que más me gustan de Inglaterra es su naturaleza: me encantan sus bosquecitos, las especies de flores que crecen por aquí, los lagos… Y sobre todo, que en verano no hace un calor sofocante y puedes disfrutar tranquilamente de todo ello.

Para moverme por la campiña inglesa los looks con alpargatas se han convertido en mis favoritos (salvo cuando llueve, pero últimamente no ha llovido mucho). Estas que llevo son de Zara, y son súper cómodas porque son planas y sujetan muy bien el pie. Como son de colores neutros, nude y negro, van con todo en el armario.

Para completar este look tan cómodo y casual me he puesto estos jeans rotos, también de Zara, y un top de tirantes de Mango con cuello halter. Tanto la ropa como los zapatos son de la temporada de verano, así que deberían estar todavía disponibles.

El bolso es de Victoria’s Secret y normalmente lo uso solo como equipaje de cabina en vuelos porque tiene las medidas permitidas exactas, pero también lo llevo cuando necesito transportar un millón de cosas conmigo. Lo compré en diciembre del año pasado en la tienda del Aeropuerto de Madrid-Barajas, y lo he visto hace poco en tiendas todavía.

Evidentemente el verano aquí no es tan caluroso ni hay playa en la que bañarse, pero la temperatura para mí es ideal y el paisaje es tan bonito que en realidad es un lugar perfectamente aceptable para pasar el verano.

Después de dos meses en Reino Unido parece que por fin termino de instalarme, así que a partir de ahora podré dedicarle más tiempo al blog y a crear contenidos que espero que os gusten, así que ¡permaneced atentos!

Nos vemos muy pronto con más novedades.

Un abrazo,

Deliria Rose

Relacionado