Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Look invitada ideal

Por fin os puedo enseñar el look que llevé a la boda de una de mis mejores amigas. Era por la mañana pero su deseo era que fuesemos de largo, así que… me puse en búsqueda y captura de un vestido!

De las tiendas físicas que visité, o eran muy caros o no me acababan de gustar. También busqué online y éste me encantó nada más verlo. Es de Asos, hay cantidad de vestidos y de todos los precios. La devolución es sencilla y no te cobran. Yo tuve que pedirme tres. En la web te pide algunas medidas para intentar adivinar tu talla ideal, pero yo tengo un problema, de arriba o pecho tengo una talla y de falda o cadera tengo otra, entonces me pedí las dos tallas que me recomendaba en el primer pedido y no me convencian del todo… las devolví y me pedí una talla más y voilà, ya tenia vestido.

También queria llevar un peinado recogido con un pequeño tocado o adorno. Para ello no dudé en ir al atelier de ya mi amiga y diseñadora Ana Franco que hace unas cositas ideales para eventos especiales. En un momento, me enseño estas florecitas practicamente del mismo color del vestido y no dudé en que iba a quedar precioso el conjunto entero. Se puede moldear a tu recogido, es flexible. La podeís seguir en:

Facebook AnaFrancoMontes o Instagram @ana_frco

Los otros accesorios ya fueron más faciles de elegir, aunque los pendientes fueron a última hora, al llevar en el pelo el adorno, no queria unos pendientes largos, vi éstos y me parecieron ideales de Oasis, una tienda de accesorios de Cartagena. Los zapatos plateados de raso, el clutch y la chaqueta de ZARA blanca los tenía de una anterior boda familiar.

Es la primera amiga que se nos casa, y la verdad que celebrarlo con tus amigos mola mucho. Menos mal que nos salió buen día, aunque despues de comer me puse la chaqueta y ya no me la quitaba.

Lo importante es que lo pasamos muy bien todos juntos, la ceremonia y el convite estuvo todo muy bonito y mi amiga iba preciosa.

Feliz Semana Santa!

Relacionado