Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Look de oficina

Hace aproximadamente un mes comenzó una nueva etapa en mi vida, empecé a realizar las prácticas de Derecho en un pequeño despacho. Con esto han venido cambios en muchos diferentes planos de mi vida. A nivel personal y profesional, está resultando ser una experiencia muy enriquecedora además de observar lo que es el mundo real del cual creemos que nos encontramos totalmente alejados. También han habido cambios en cuanto a la moda, aunque pretendo seguir mi estilo sin perder la esencia personal que que todos tenemos, para mi día a día he tenido que modificar ciertos aspectos dándole a los conjuntos un pequeño toque más elegante. Esto está resultando ser una tarea complicada, no es que disponga mucho de este tipo de prendas en mi armario la verdad.

IMG_9043

IMG_9044

Botines: Stradivarius

Pantalones: Pull&Bear

Americana: Zara

Abrigo: Pull&Bear

 

Así que tal y como en estas imágenes se puede observar, he rescatado prendas que antes combinaba únicamente con zapatillas o de maneras más sport, la cosa es que con unos simples botines con tacones y una americana dan el toque que buscaba para ir al despacho.

El calzado que llevo puesto en las fotos son botines calcetines, me considero muy fan de este tipo de botas, quedan geniales con cualquier prenda, sean pantalones pitillos, vestidos, faldas, etc. Los pantalones son unos que ya colgué en un antiguo post, joggins a cuadros. Respecto a la parte superior, aunque no se pueda apreciar, llevo una camiseta negra básica junto con una americana o blazer negra. Y, finalmente, como no, uno más de mis imprescindibles, el abrigo de paño.

Relacionado