Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOOK DE INVITADA

Buenos días,

¿Qué tal las vacaciones? como algunos ya sabréis hace unas semanas disfrutabamos de un evento muy especial junto a amigos. Este año está siendo un año cargado de eventos y aún nos quedan unos cuantos así que si también tenéis una boda cerca os animo a leer el post de esta semana.

Aún me queda otra boda a la vuelta de vacaciones, así que si como a mi os ha tocado más de un evento de este tipo estaréis deseando ver propuestas. Pues bien, para esta ocasión en especial elegí un vestido largo sin manga. Se trata de un vestido de la marca Tintoretto, dónde siempre tienen propuestas geniales para invitada. En más de una ocasión he recurrido a esta marca y cuando vi el tono de este vestido me decidí a probarmelo.

Para completar el look añadí un clutch plateado y las sandalias negras de flecos inspiradas en el modelo de Aquazzura. Cómo complementos opté por llevar tanto pendientes como pulsera de Acus complementos.

Pese a estar en verano, sabéis que en el norte la lluvia no da tregua, así que tuve que añadir también un pañuelo negro. ¿Cuál es vuestra propuesta favorita para ir de invitada? a mi me gusta mucho ir de vestido largo, aunque he intentado variar y también he ido de mono, de falda y camisa…

Cómo os digo muy pronto tendré otra boda, así que ya estoy buscando propestas para el próximo look de invitada. ¿Alguna idea?

Relacionado