Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LONDON FASHION WEEK

La primera London Fashion Week fue en 1984 y, en 2012, se emitió por primera vez en directo en Internet, además de introducirse la colección de hombre.

La última Fashion Week ha sido la de primavera verano 2020, que tomando el relevo a la de Nueva York ha mostrado las nuevas tendencias para 2020. Estos son algunos de los mejores desfiles:

Victoria Beckham Primavera Verano 2020:

Su estilo minimal y working girl sigue siendo su principal aliado, pero esta vez ha añadido a modelos con siluetas más voluminosas.

Se puede decir que hubo dos versiones de mujeres en el desfile. Por un lado, vestidas con pantalones y faldas de tiro bajo con chaquetas, camisas y gabardinas; y por otro lado, una versión más romántica con vestidos florales, coloridos y con escotes en forma de V. El punto de unión de estas dos versiones fueron los volantes.

Emilia Wickstead Primavera Verano 2020:

Esta colección sorprende con un regreso al siglo XIX, pero adaptado al siglo XXI: las capas se convierten en atrevidos tops, los vestidos de flores en gabardinas y los cuadros vichy en monos, pantalones palazzo y vestidos tubo. Otras dos características a destacar de este desfile son el extra de volumen en las mangas y el exceso de pedrería para trajes de noche.

Erdem Primavera Verano 2020:

Basándose en la vida de la fotógrafa Tina Modotti, el diseñador británico mezcla temas tan diversos como los ponchos mexicanos con románticos y florales vestidos. Una propuesta pensada para un romántico verano de mujeres que prefieran cambiar el sexy por lo bucólico.

JW Anderson Primavera Verano 2020:

Las claves del desfile fueron tres: Artesanía, toques de sastrería y muchas asimetrías (infinitos, espirales…). Aunque el desfile es primavera-verano se dejaron ver numerosas piezas de invierno, como jerseys de punto o paños.

JW sigue sorprendiendo y brillando por su originalidad, como ha demostrado con los sujetadores de perlas o chaquetas enormes con mangas que se abren.

Burberry Primavera Verano 2020:

En este desfile, Burberry muestra su esencia más italiana y sensualmente gótica, combinándola con un gusto especial por la sastrería reversionada y una nueva masculinidad, esa que no tiene miedo a ir ornamentada. En cuanto a colores sobresalen los tonos blancos, negros y grises.


https://www.telva.com/pasarelas/2019/09/13/5d7a4dda02136e623a8b45f3.html

Relacionado