Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Logra unas miradas de impacto con la nueva línea de pestañas de Zure Glam

La Make up Star mostrará su fabulosa técnica del Foxy Eyes en alianza con Bequeve y de la mano de Maybelline New York

NDP- Hay miradas que te atrapan, miradas seductoras y misteriosas, es por ello que dicen que las miradas hablan ; convirtiéndose en el centro de atención de tu rostro; y con la nueva línea de pestañas de Zure Glam tu mirada tendrá siempre el protagonismo, reflejando la belleza que hay en ti.

La reconocida maquilladora profesional y beauty blogger Zure Glam, presentó su lujosa y glamorosa línea de pestañas postizas Miradas de Impacto, hechas a mano que se combinan perfectamente con tus pestañas naturales agregando al instante longitud, volumen y definición. 

Esta línea de pestañas está realizada con material de la más alta calidad, fue creada por Lash Guru y la personalidad de belleza líder Zure Glam, estos modelos de pestañas de visón 3D ultra tenues y dramáticos superiores están diseñados de forma única al colocar estratégicamente dos capas de cabello fino en una banda de pestañas gruesa y flexible para infundir sin problemas un efecto multidimensional audaz en su ojo mientras agrega instantáneamente longitud y volumen sensual.

Estas pestañas puedes reutilizarlas hasta 25 veces, para su cuidado es recomendable no enjuagarlas ni remojarlas; al retirarlas solo debes guardarlas nuevamente en su empaque para protegerlas y así evitar que se deformen. Puedes encontrarlas en una variedad de diseños sofisticados disponibles en 10 modelos clasificados en 4 tipos de volúmenes, Ligero, Medio, Alto y Gran Volumen.

En el marco de la presentación de la colección 2021 de Bequeve, la reconocida arquitecta de rostros Zure Glam presentó su nueva línea de pestañas Miradas de Impacto, las cuales complementó a la perfección con el nuevo delineado viral Foxy Eyes realizado con el pegamento de pestañas a prueba de agua de la marca Zure Glam que a su vez sirve de delineador, mostrándote cómo lucir unas pestañas fabulosas y un maquillaje perfecto de cejas con el nuevo producto de Maybelline New York Tatto Brow Gel.

Lucir unas pestañas fabulosas es uno de los complementos para que tu rostro luzca radiante, es por ello que Zure Glam te ofrece todo lo necesario para lograrlo, convirtiéndose en tu mejor aliada para asesorarte en las últimas tendencia en maquillaje; un sello glamuroso, de excelencia, calidad que representa la esencia de la mujer venezolana.

Relacionado