Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOGRA EL EFECTO WOW EN SAN VALENTÍN

Un regalo estelar, para todos los gustos, lleno de glam y con una mirada coqueta. Aquí la formula infalible.

La mitología romana nos heredó la historia de Cupido que con sus alas, arco y flechas une en amor y amistad a los humanos. ¿Existe una fórmula para encontrar el regalo perfecto que sea tan eficaz como los flechazos de Cupido?

Ya sea para tu date o BFF, el regalo perfecto es el que hace match con la personalidad de esa persona especial, aquí te contamos como lograrlo para todos los gustos: 1. Elige el regalo infalible con más tradición, un peluche con un detalle novedoso: los personajes de Ty, la marca de muñecos peluches más divertida y brillante del mundo. Te recomendamos la colección Flippables de lentejuela.

2. Sigue con la costumbre y escribe una carta, una hecha a mano tiene mucho más mérito, pero con la tecnología puedes apoyarte si lo tuyo no es el lettering.

3. Al entregarlo, ¡lograrás el efecto wow!

Los muñecos de peluche han sido un clásico detalle para el Día del Amor y la Amistad, Ty la marca con el icónico logo en forma de corazón rojo, figura estelar de cada San Valentín, agrega ese efecto wow a todos sus personajes.

La colección Flippables, de lentejuela reversible, nos recuerdan la época glam de los años 80´s y sus ojos brillantes, nos evocan la mirada coqueta de los enamorados.

Encuentra los brillantes personajes de Ty sin salir de casa, en tiendas departamentales en línea y a través de plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre.

¡Feliz Día de San Valentín!

#BrillaconTy #DiTaai Facebook: @tymxoficial

Relacionado