Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LO ÚLTIMO EN PASARELAS

Estos últimos meses se han producido diferentes pasarelas de las distintas marcas de moda en las que nos muestran su última colección para otoño-invierno 2020, como son:

  • PASARELA TOMMY HILFIGER: en el marco de  London Fashion Week, donde nos presenta sus propuestas. Escoge una colección con un potente aire deportivo y con tejidos fluorescentes y siluetas oversize.
  • PASARELA DOLCE & GABBANA: en el marco de Milan, donde nos presenta sus propuestas. El color negro ha dominado esta pasarela en la que se ha apostado por líneas sencillas en trajes sastre, o vestidos muy femeninos. El único atisbo de ornamentación que se pudo ver fueron las rosas rojas en relieve que decoraban algunas de las propuestas.

  • PASARELA CHRISTIAN DIOR:  La alineación presentada fue poderosa, transmitiendo fortaleza y confianza a través de pantalones relajados, trajes a cuadros, y vestidos diáfanos combinados con gorras o pañuelos de motorista, y botas planas o zapatillas de deporte.

Este año una de las pasarelas que más ha sorprendido ha sido la de Versace, toman como referente la década de los 80. Sin embargo, ha logrado una fusión perfecta contraponiendo estas a una selección de prendas más sobrias de lo que la firma nos tiene acostumbrados. Por otro lado, no faltan guiños a las tendencias más actuales como acabados cut out, mezclas atrevidas de estampados y tejidos, o una apuesta muy visual en rosa neón.

Y el ‘total look’ más edulcorado que llevarás el próximo otoño lo tiene Boss.

Relacionado