Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

lo que veremos en Loki, la nueva serie del ucm

Una de las primeras series del UCM que presentará la nueva plataforma de Streaming conocida como Disney+ es Loki, y ya hay una gran cantidad de datos importantísimos que podremos ver en ella. Repasamos algunos.

¿Estará Loki en la cuarta entrega de Thor?

Comencemos por la conexión que tendrá con la cuarta entrega del dios del trueno “Thor: Love and Thunder”. Y es que ya ha sido confirmado que tanto la serie como la película estarán estrechamente ligadas; un asunto que llama mucho la atención, sobre todo si consideramos que ambas situaciones estarían sucediendo en realidades, universos y/o líneas de tiempo diferentes. Esto, también nos ha dado a entender que los hermanos se reencontrarán en algún punto de ambas historias.

¿Cómo conseguirá Jane Foster el Mjolnir?

Por otra parte, también se ha confirmado que será Loki quien traerá el Mjolnir de Thor a la línea de tiempo principal del UCM (la que vendría siendo la nuestra). Recordemos que en End Gamen el Capitán América se encarga de devolver el martillo a la línea de tiempo a la que pertenece. Pues bien, Loki será ahora quien lo traiga de vuelta.

Y presten atención pues esto es lo más interesante, ya que parece ser que será así como el Mjolnir caerá en las manos de Jane Foster, que como sabemos será quien se convertirá en la nueva diosa del trueno en Thor: Love and Thunder. ¿Acaso será el Loki quien se lo ponga en sus manos? Y de ser así ¿Qué la terminó haciendo digna de este poder? 

¿Más viajes en el tiempo?

Finalmente, una imagen filtrada del set de grabación ha ubicado al personaje de Loki en los años 70, lo que ha terminado por afianzar la idea de que Loki estará haciendo de las suyas viajando en el tiempo. Aunque, no se puede descartar el hecho de que la escena tan solo muestre a un Loki que visitó la tierra para aquella fecha por alguna otra razón que hasta ahora desconocemos. 

La serie Loki llegará a todos nosotros en la primavera del 2021, así que seguramente habrá muchos más detalles que estaremos descubriendo en el camino, sobre todo durante este mes de agosto que es cuando llega la D23 con nuevas noticias de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Relacionado