Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LO QUE DEBES SABER AL USAR UN LOOK MONOCROMÁTICO

Muchas de nosotras amamos el color negro, un color simple y practico, así que ¿Por qué no usarlo de pies a cabeza? es una combinación que nos estilizara y nos dará cierto toque de autoridad a la vez…

Para no caer en lo aburrido te doy algunos tips para llevarlo:

1.- ACCESORIOS

Agrega anillos, aretes, collar o un reloj para las mas minimalistas… cualquiera de los accesorios que decidas le darán un realce a tu look, y al ser negro destacara tu estilo.

2.-LABIAL

Es que no sabes el toque tan chic que le da un labial rojo a este look… pero si este no es tu color, prueba con unos ojos bien definidos, el chiste es enmarcarlos y no usar tanto color, para que resalten y sigamos con la linea de un look pulcro.

3.-AGREGA TEXTURAS

Las texturas le darán sabor a este look, así que no temas y utiliza texturas diferentes, ya sea cuero, terciopelo, lentejuelas, satín.. esto es lo que definitivamente realzara y le dará lo divertido a tu look.

Lo mejor de crear un look monocromático negro es que es un comodín para muchas ocasiones en las que no sabemos que utilizar, así que inténtalo la próxima vez y cuéntanos que tal quedo tu look.

Relacionado