Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lo nuevo de B Capital y otras fashion news del mes

Lo que trae la quinta edición del evento de moda realizado por Inexmoda en Bogotá, el e-commerce de Casa Precis y la expansión de Prüne en Colombia.

Inexmoda anuncia las novedades de la quinta edición de BCapital, evento creado para impulsar la moda desde las industrias creativas. El 17 y 18 de octubre, en el Hotel Tequendama de Bogotá, se conectarán el arte, la música, el teatro y la cultura con la creatividad de los diseñadores y marcas del país, quienes expresarán y reflejarán su sello auténtico, aquello que identifica a Colombia a nivel internacional.

En el espacio BSmart se propiciarán discusiones profundas entorno a la vanguardia y la sostenibilidad del diseño colombiano. Expertos y líderes de opinión serán los encargados de compartir su conocimiento desde formatos como video foros, master class y conversatorios virtuales llamados “Hablemos de Moda”.

BFashion será el lugar donde la creatividad y autenticidad se conjugan con diversas artes escénicas y así exponer formatos atípicos para apreciar la moda. El Salón Rojo del Hotel Tequendama se convertirá en un “cuadrilátero” para disfrutar de “enfrentamientos” de moda en distintos formatos de pasarelas, como los 5X5, donde cinco nuevos diseñadores expondrán cinco looks en una pasarela no convencional, y El Estudio del B en el que los talentos emergentes se expresarán con puestas en escena artísticas en las cuales se mezclarán las emociones y los sentidos.

Adicionalmente, BCool se tomará el piso 17 del  hotel, específicamente la Suite Presidencial, y allí se ubicarán aproximadamente 12 diseñadores/marcas con identidad vanguardista, quienes exhibirán sus productos al visitante para que este compre las piezas exhibidas en los Pop Up Store mientras vive experiencias a cargo de las marcas participantes.

Para mayor información acerca del evento ingrese a http://www.bcapital.com.co

Más noticias…

Casa Precis crea su propio market place

La famoso hub creativo de diseñadores tomó la decisión de evolucionar y adaptarse al cambio de este mundo digital, global e hiperconectado, y convertirse así en el primer e-commerce de una concept store en Colombia. De esta forma pretende expandir su audiencia, sin dejar de ofrecer la misma experiencia de compra que diferencia esta propuesta de los almacenes multimarca, y llevar la versión final de su curaduría de productos y contenidos a una tienda virtual que estará disponible las 24 horas del día.

En su página web ​http://www.casaprecis.com​, se podrán encontrar varias marcas de calzado, joyería, accesorios, marroquinería, vestidos de baño, objetos de casa y accesorios de marcas como ​Ana Jacoba,​ ​Aquamanile,​ ​Bi.lanka,​ ​Cala de la Cruz​, ​Fenómena​, ​Gal vs. Buck​, ​Inés Bellorez,​ ​La maria Living,​ ​Luciana Balderrama​, ​Mc Giraldo​, ​Mlrr​, ​The Nylon Club​, ​Vattea​, ​Sophia Lerner y ​Pura​, entre otras, que semana a semana se irán sumando en esta gran plataforma.

Prüne pisa fuerte en Colombia

La marca argentina de productos de cuero, fundada en 1999, continúa su crecimiento en América Latina y eligió Colombia para dar un paso más allá en su proceso de expansión en la región. Inicialmente realizó la apertura de seis tiendas en Bogotá, convirtiendo su llegada al país en una de las más ambiciosas que se hayan visto en el sector de moda.

El 4 de septiembre inauguró la primera en el Centro Comercial Andino, continuando en Unicentro, Parque La Colina, El Retiro, Gran Estación y Santafé. Además, pondrá en funcionamiento su e-commerce, el cual será clave para este crecimiento, logrando la máxima cobertura local y permitiendo crear una experiencia de compra, ágil, dinámica y segura.

Relacionado