Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lo Importante dilo en la cita

Que tal chicos como están, siguiendo un poco con el tema anterior respecto a las citas, les había comentado que el objetivo principal a la hora de estar conversando con una chica por whatsapp es la cita, es poder sacar una cita para que ella nos conozca, que lo que tengamos que decir sea mediante una cita. Que sería mejor platicarle acerca de lo que te apasiona en tres o cuatro mensajes o en una conversación cara a cara. Lo segundo verdad, pues bueno, yo te recomiendo que no cometas el error de contarlo todo lo que haces o lo que te gusta por mensaje inclusive puedes solo comentarle solo una pequeña parte de lo que haces, y esto con la intención de que ella se quede con ganas de mas, con ganas de querer saber más de ti y que la única forma en la que ella lo descubriría sea mediante una cita.

Guarda tus mejores cartas para la cita tus mejores logros, y aquello en lo que realmente eres bueno, las conversaciones que tengas con ella por mensaje por lo general se olvidan, y lo que buscamos es que nos pueda recordar cómo alguien diferente.

Otra de las cosas que yo hago inclusive es que ni en la primera cita cuento todo acerca de mi, a veces no da tiempo y lo que me interesa a mi es conocerla a ella, yo hago pocas preguntas pero con ellas la conversación se vuelve un 80% y 20% donde ella habla ese 80% la escucho. Cuando me toca hablar intento que lo que salga de mi sea de forma pasional y que ella pueda emocionarse junto conmigo.

 

Relacionado