Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lo detienen por no traer licencia; les pone filtros de Snapchat

Un joven grabó a los policías que lo detuvieron por no traer su licencia de conducir y les puso filtros de Snapchat.

En un video de redes sociales, el joven se encuentra en medio de una discusión con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que le pidieran su licencia de conducir.

trafico-web

Si tu empresa/marca/negocio no tiene tráfico web, no alcalizará sus objetivos (Contáctanos)

“Tú ya estás haciendo tus figuras en tu teléfono”, le dice el policía al joven, quien lo está grabando con su celular a través de un filtro de Snapchat.

Uno de los elementos de la policía capitalina se comienza a reír, luego de ver a su compañero con el filtro de Snapchat.

“A final de cuentas sean responsables como ciudadanos, tienes obligaciones y deberes, de las cuales tu obligación, amigo, es traer tu documentación, pero no la traes”, dice el policía.

832_marketing

¿Tu empresa no usa parametría? (Contáctanos)

De acuerdo con los primeros segundos del video, el policía le dice al joven que por no traer su licencia de conducir trasladarán su vehículo al “corralón”.

 

 

Por la Redacción,

con información de Milenio.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Relacionado